Quedada para trofeo "Demoledor" Battlefield bad company 2

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Pues era para saber cuanta gente esta interesada a sacarse este trofeo ya que habra mucha gente como yo que solo le quede ese para el platino...
La cosa estaria en ser 8 personas 4 en cada patrulla

Forma de hacerlo:

Una persona de una patrulla coloca c4 hasta los topes a un edificio lo explota y cuando este apunto de caerse la patrulla entera contraria entra dentro... y asi cada uno hasta conseguir todo el trofeo..

Gente interesada que me lo diga y ya quedamos el mejor dia y hora que se pueda para todos


Gracias! :)


Apunto personas que se comprometen a sacarlo:


-EriiC_21
-JaaR121
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Ami me interesa, pero como seria la quedada? osea podemos juntarnos los 8 y entrar fácilmente en una partida sola (sin otra gente que no sea de la quedada) o como seria eso?

Es que no se mucho de este juego, lo rente y prácticamente no tengo ningún trofeo online xD

Pero se de que se trata este trofeo de demoledor, que al parecer es el mas complicadillo no?
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
@JaaR dijo:
Ami me interesa, pero como seria la quedada? osea podemos juntarnos los 8 y entrar fácilmente en una partida sola (sin otra gente que no sea de la quedada) o como seria eso?

Es que no se mucho de este juego, lo rente y prácticamente no tengo ningún trofeo online xD

Pero se de que se trata este trofeo de demoledor, que al parecer es el mas complicadillo no?
si.... es el mas jodido del platino pero bueno te metes en una privada y suele estar vacia pero luego los guiris ven gente y se suelen meter por eso cuanto mas gente seamos mejor...
 
Superior