Quedada para trofeo online de Sonic All-stars Racing Transformed (PS Vita)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas. Estoy buscando a una persona que quiera participar en una mini-quedada (digo "mini-quedada" porque el trofeo lo podemos sacar los 5 participantes en media hora más o menos) para sacar el trofeo "equipo Sonic", el cual consiste en correr y ganar en una carrera de 5 participantes, los cuales tienen que elegir a cada uno de los personajes de la pandilla de Sonic, y por esto último es que se complica bastante sacar el trofeo en una partida publica.

Como dije al principio, solo requiero de una persona, ya que ya cuento con 3 de mis amigos para participar en la quedada. Ya tenemos horario fijado; seria el domingo a las 12am hora de España, 5pm hora de México.
En caso de que alguien se interese pero se le complique el horario y día que estoy mencionando, por favor, comentarlo para ver si podemos modificar día u/y hora, según lo que haga falta.
Repito, la quedada seria bastante rápida, solo hace falta correr 5 carreras para que todos obtengamos el trofeo. Eso no tomaría más de media hora :sisi:

Salu2 :hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo tengo el juego pero aún no lo he podido empezar, así que de no encontrar a alguien me ofrezco.

Soy español (de la península) y lo tengo en PS Vita, así que estamos dentro del mismo huso horario y tenemos la misma versión.

Por cierto, una duda, ¿este juego suple los puestos que falten con IA o cuando escoges partida privada sólo juegan esas cinco personas?
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo tengo el juego pero aún no lo he podido empezar, así que de no encontrar a alguien me ofrezco.

Soy español (de la península) y lo tengo en PS Vita, así que estamos dentro del mismo huso horario y tenemos la misma versión.

Por cierto, una duda, ¿este juego suple los puestos que falten con IA o cuando escoges partida privada sólo juegan esas cinco personas?
Sólo juegan las 5 personas. Y pues yo con gusto te incluyo en la quedada, sólo confirmame si en verdad quieres participar y ya esta, tendriamos equipo completo.
--- [ Añadido ] -----
Corrijo: los espacios vacíos se llenan con bots. Pero antes de iniciar la carrera se puede elegir la dificultad, así que esto no representa mucho problema para que todos podamos ganar una carrera.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sólo juegan las 5 personas. Y pues yo con gusto te incluyo en la quedada, sólo confirmame si en verdad quieres participar y ya esta, tendriamos equipo completo.
--- [ Añadido ] -----
Corrijo: los espacios vacíos se llenan con bots. Pero antes de iniciar la carrera se puede elegir la dificultad, así que esto no representa mucho problema para que todos podamos ganar una carrera.
Tengo horarios algo apretados así que despertarme a esa hora no sé si me será fácil, pero creo que puedo quedar para entonces.

Por si acaso intentaré entrenar un poco mañana para no verme derrotado por un bot.

Por cierto, ¿qué modo se asigna a las victorias? Quiero decir, ¿tenéis pensadas las posiciones y los personajes de alguna forma concreta?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tengo horarios algo apretados así que despertarme a esa hora no sé si me será fácil, pero creo que puedo quedar para entonces.

Por si acaso intentaré entrenar un poco mañana para no verme derrotado por un bot.

Por cierto, ¿qué modo se asigna a las victorias? Quiero decir, ¿tenéis pensadas las posiciones y los personajes de alguna forma concreta?
Muy bien, entonces ya contamos contigo. Y si, sería bueno que practicaras un poco, sobretodo para acostumbrarte, que a decir verdad son bastante amigables, y más si ya tienes experiencia con algún otro juego de karts.

Con respecto a lo otro, ya tenemos planeado como hacerlo. Seria así: la 1era carrera la corremos de manera normal, compitiendo a tope. En la 2da sería más o menos lo mismo, sólo que el ganador de la 1era ya en la recta final de la carrera tiene que aflorar el paso para que los demás lo rebasen y así salga otro ganador.
Y así será sucesivamente con todos. Esto lo hacemos principalmente para que se algo ameno y divertido xD Ahora, por obvias razones el más malo de los 5 será el último en ganar su carrera, en este caso ya a petición de esta persona, los demás nos quedaríamos parados para que así sólo compita con los bots y así no interferir/estorbar en su carrera.

Al rato te mando solicitud al ps3 para que me agregues. Y cualquier otra duda no dudes en preguntar.
Salu2
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Me imaginaba que sería algo así, entonces supongo que a menos que tenga algo de suerte me tocará competir contra los bots xD

¿Y de elección de personajes? Sé que no es importante y que la cuestión es ganar la carrera, pero es que no estoy muy al tanto del trofeo y me gustaría saber un poco al respecto, que no he podido mirar aún cuáles son los personajes que se pueden escoger.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Me imaginaba que sería algo así, entonces supongo que a menos que tenga algo de suerte me tocará competir contra los bots xD

¿Y de elección de personajes? Sé que no es importante y que la cuestión es ganar la carrera, pero es que no estoy muy al tanto del trofeo y me gustaría saber un poco al respecto, que no he podido mirar aún cuáles son los personajes que se pueden escoger.
Je, tu no te preocupes por eso que 2 de mis amigos están igual que tu, apenas acaban de tomar el juego xD el otro ya lleva algunos días jugando pero igual recién comenzó. Yo soy el único que lleva ya tiempo con el juego :cunao:

Y en cuanto a los personajes son 5 con los que debemos de correr todas las carreras: Sonic, Tales, Amy, Knuckles y Shadow. Este último se desbloquea en el trascurso del modo principal del juego, como los 4 recién comienzan con el juego, seguramente yo seré el único que cuente con ese personaje para jugar con el, así que todas las carreras me tocara seleccionar a Shadow.
Ya el domingo ustedes 4 se ponen de acuerdo si se van rolando los personajes para cada carrera o si cada quien toma de principio a fin un personaje en concreto.
Porque no importa si seleccionamos a uno u otro personaje, lo que importa es que toda la pandilla de Sonic este presente en todas las carreras.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Entonces me cojo al que sobre, aunque sea Amy, que sinceramente con tener el trofeo poco importa lo demás xD

Por cierto, ya que llevas jugando un tiempo, ¿cómo te está pareciendo la dificultad del platino en PS Vita? Es para saber si ir a por él o que sea otro juego en el que me quede con las ganas.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Entonces me cojo al que sobre, aunque sea Amy, que sinceramente con tener el trofeo poco importa lo demás xD

Por cierto, ya que llevas jugando un tiempo, ¿cómo te está pareciendo la dificultad del platino en PS Vita? Es para saber si ir a por él o que sea otro juego en el que me quede con las ganas.
Bueno, pero ya dije, el domingo ustedes deciden que personajes elegir, que yo voy en todas las carreras con Shadow :p
Y pues la dificultad depende en buena medida de que tanto se te den los juegos de karts. Si no son lo tuyo si se te puede complicar mucho el platino. Ya que para conseguirlo tienes que ganar el primer lugar en todas las competencias del juego, (entre muchas otras cosas más) y tienes que hacerlo en la máxima dificultad.
El gran problema de esto es que la IA es muy agresiva, si te descuidas y te tunden un par de veces seguidas, en un abrir y cerrar de ojos puedes pasar del 1ero al último lugar xD
E igual también tienes que vencer a todos los fantasmas élite de todas las pistas.

Ahora, si te gustan mucho los juegos de karts como a mi, seguramente te puede costar mucho menos obtener el platino, además de que te va a resultar muy divertido obtener todos los trofeos.
Yo ya casi llevó el 50% del juego y prácticamente todos los trofeos que he sacado han caído solos, solamente he procurado divertirme xD y es que a mi me ha gustado muchísimo el juego :cunao:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Creo que puedo despedirme de platino, entonces, porque aunque me entretienen de vez en cuando no soy precisamente un as en ningún juego de conducción xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Creo que puedo despedirme de platino, entonces, porque aunque me entretienen de vez en cuando no soy precisamente un as en ningún juego de conducción xD
Jajaja, bueno, creo que aunque no seas muy bueno en los juegos de karts, si te lo propones si podrias conseguir el platino. Con paciencia pero sobretodo con bastante práctica, si que lo lograrias. Digamos que yo le doy de dificultad para el platino un 7.5
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Bueno, ya que quedó aplazado hasta la próxima semana por problemas técnicos y ausencia de un integrante, respecto a lo del NAT Tipo 3, si no consigo solucionarlo y cambiarlo a NAT Tipo 2 para entonces, usaré los datos móviles para jugar en PS Vita ya que tengo la versión 3G.

Y como ya te dije por mensaje en PS Vita, tengo a Shadow, y además tengo a Knuckles subido al máximo, así que quizá para entonces sepa jugar de forma decente, pero los bots en normal aún me dan algunos problemas xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Bueno, ya que quedó aplazado hasta la próxima semana por problemas técnicos y ausencia de un integrante, respecto a lo del NAT Tipo 3, si no consigo solucionarlo y cambiarlo a NAT Tipo 2 para entonces, usaré los datos móviles para jugar en PS Vita ya que tengo la versión 3G.

Y como ya te dije por mensaje en PS Vita, tengo a Shadow, y además tengo a Knuckles subido al máximo, así que quizá para entonces sepa jugar de forma decente, pero los bots en normal aún me dan algunos problemas xD
Como te lo comentamos el domingo pasado, hacer el cambio de nat no es nada complicado, sólo necesitas investigar un poco de acuerdo al módem que tengas, si no lo ha hecho, mañana le recuerdo a Nacho que te mandé las instrucciones de como hacerlo.

Es más, mira, te dejo este video que a mi me ayudó mucho hace unos meses que comencé a tener problemas para jugar online (con U3). El video es un tutorial de como cambiar nat restringida a nat abierta.
Prueba a ver si te sirve, y en caso de que no y quieras dejar todo como lo tenías, sólo le das reset a tu módem para dejarlo tal y como estaba antes de intentar lo del tutorial.

http://m.youtube.com/watch?v=2ytgvTFRiWs

Y con respecto a lo otro me parece muy bien, así no tendré que seleccionar a shadow en todas las carreras. Y seguro que de aquí al próximo domingo ya habrás mejorado bastante. Yo lo siento por Nacho, porque si no se aplica y se pone a practicar durante esta semana, seguramente el se va a quedar al último para obtener el trofeo :cunao:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT De momento estoy subiendo al máximo a los que pueda del equipo Sonic para que luego pueda escoger lo que se adapte mejor a mí de cada personaje cuando juguemos. Shadow no es mala opción, y como me gusta el personaje también quiero subirlo al máximo como Knuckles. Irónicamente a Sonic aún no lo he usado casi, por lo que será el próximo que suba tras Shadow xD

La verdad es que es un juego entretenido, con una dificultad un tanto rebuscada y unos bots que se conocen las pistas demasiado bien. Es como si supieran lo que voy a hacer antes de hacerlo, no cometen errores, además de que cuando tienen un objeto tienen preferencia a tirártelo a ti y no también a los otros bots (que sería la actuación más lógica). Y lo peor de todo es que una vez te dan y pierdes puestos quizá no te dé tiempo a recuperar posiciones y después de mantenerte primero un buen rato al final acabes llegando quinto o sexto a la meta.

Y gracias, ya he ido buscando yo un poco de información pero como no sé sobre el tema hay cosas que me suenan a chino o japonés.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@DFL Me parece muy bien. Y creo tienes razón en cuanto a que los bots le tiran a uno todo lo que tienen xD eso si me desespera mucho, porque me a pasado bastantes ocasiones que voy en 1er lugar y de un momento a otro se ensañan conmigo y me dejan en último lugar u_u

Y con respecto a lo otro. El video que te deje esta muy bien explicado, paso a paso se explica todo el procedimiento para cambiar la nat. Tampoco es mi fuerte ese tipo de cosas, pero con ese video es muy difícil perderse, ya que te repito, esta muy clarito todo lo que se explica. Deberías de intentarlo si aún no lo haces, a mi me funcionó super bien en su momento.
 

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
36
Karma
2
umm no habia visto este post y acabo de hacer uno igual :douh: si aun necesitas gente yo me apunto que igual me hace falta este trofeo.

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
umm no habia visto este post y acabo de hacer uno igual :douh: si aun necesitas gente yo me apunto que igual me hace falta este trofeo.

Saludos
Pues ya estamos completos, pero igual te podríamos ayudar, al fin que es algo bastante rápido. El problema sería que la quedada ya la tenemos fijada para el fin de semana, en domingo. Leí tu post y ahí comentas que los fines de semana tu no puedes, entonces ese sería el inconveniente.

Lo haremos el domingo a las 12am (técnicamente ya lunes xD) horario de España, 5pm horario de México. Estaremos jugando aproximadamente una hora, hora y media. Si lograrás poder estar a esa hora, me avisas y te metemos para que tu también saques el trofeo.
 

ThePoison

PoisonZone92
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Pues ya estamos completos, pero igual te podríamos ayudar, al fin que es algo bastante rápido. El problema sería que la quedada ya la tenemos fijada para el fin de semana, en domingo. Leí tu post y ahí comentas que los fines de semana tu no puedes, entonces ese sería el inconveniente.

Lo haremos el domingo a las 12am (técnicamente ya lunes xD) horario de España, 5pm horario de México. Estaremos jugando aproximadamente una hora, hora y media. Si lograrás poder estar a esa hora, me avisas y te metemos para que tu también saques el trofeo.
que mala suerte jaja, yo podria el domingo a las 12:00 am... pero de México :sisi:
Ya será otra vez.

Saludos!!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Alberto_MAT Ya tengo todas las modificaciones desbloqueadas de Knuckles, Shadow y Sonic, ahora empezaré a jugar con Tales. En cuanto a Amy... en estadísticas es bastante mala. Yo me niego a jugar con ella a menos que yo ya haya ganado una partida y esté jugando sólo para que gane otro xD

Es que lo de los bots me parece increíble, estaba en una de esas partidas en las que puedes eliminar a tus rivales pero ellos también a ti, y recuerdo que iba en última posición y el de delante tenía a todos los demás adversarios justo delante de él y a tiro, y el capullo va y tira hacia atrás el objeto hacia mí. En serio, ¿alguien puede explicarme qué lógica tiene eso? Porque me ha pasado ya varias veces y las personas normales, sabiendo que es un juego de carreras y consiste en llegar primero, en lugar de tirarle el objeto al que tienes detrás (porque ya lo has adelantado) se lo tira a las personas de delante para adelantarlas, y más si las tiene a tiro. ¿Por qué me lo tiran todo a mí y sólo de vez en cuando entre ellos? Da la sensación de ser tú contra el mundo.

Y sí, ya lo seguiré, antes quiero plantear la duda en el foro a ver qué me dicen al respecto del NAT.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior