(Quedada PS3) 100 victorias online y llegar al nivel 30 (descarga por descarga)

Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Hola

Estoy interesado en conseguir un compañero para sacar las 100 victorias online (en circuitos cortos para terminar lo antes posible)

Mi Id es GabrieldelRio (agregarme con asunto modnation laps3)

Aparte me interesaría crear un grupo de personas para votarnos nuestras descargas y llegar al nivel 30 (yo ya estoy en nivel 29 pero aun me quedan 200000 puntos por conseguir)

Quien se apunte a la descarga por descarga (copio las reglas de otro hilo)

REGLAS:

-Para ser agregado a la lista, deja tu ID
-Una vez que seas añadido, debes descargar TODAS las creaciones (mods, karts y circuitos) de los que ya esten en la lista, asi como todos los que descarguen tus creaciones de ese punto en adelante.
-Cuando hayas descargado las creaciones de alguien, avisale mediante un mensaje de PSN, no de ModNation.
-Tienes como limite 48 HORAS para descargar las creaciones de alguien que ya te haya avisado que descargo las tuyas.
-Si alguien no te devuelve el favor, mandenme un mensaje.
-Si eres reportado 2 veces por no descargar de vuelta creaciones, seras quitado de la lista, sin excepciones.
-Cuando ya tengas el de 250,000 pts. de creacion (y si quieres quedarte para llegar al nivel 30 de esta forma) avisame para quitarte de la lista.
-En caso de que salgas de vacaciones, o no puedas descargar de vuelta creaciones en menos de 48 horas, avisame para poner un aviso especial en tu caso.

En caso de que no sepas como buscar las creaciones de alguien en especifico, aqui les dejo como hacerlo:

-Ve al area de "compartir" en el Mod Spot
-Ve a "Descargar"
-Presiona R2 o L2 para cambiar de mods a karts y a circuitos.
-Baja hasta "Busqueda por texto"
-Pon la ID deseada.
-Despues de esto aparecera una lista de las creaciones de esta persona.

Lista de ID
GabrieldelRio

Un saludo
 

Gerardo Nieto

princejerry
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Nuevo Laredo, Tamps
Hola

Me gustaria formar parte de la lista de descarga por descarga, ya que estoy atascado en el nivel 29 espero poder contar con su apoyo, gracias.

Saludos. :)
 
Superior