Quedada seria boosteo

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Muy buenas a todos, esperando a una posible quedada que nunca llega he decidido crear una yo. Sería hoy Viernes 26, mañana Sábado 27 y/o Domingo 28. Solo para gente ESPAÑOLA por el tema de los horarios y SOLO para boostear niveles, las partidas consistirán en aturdir en el modo de juego alianza.

Sería necesario 6 personas (yo y 5 más). Iros apuntando por aquí y os iré agregando y metiendo en una sala de chat a todos.

Un saludo!
 

Jarel

Jarel.Anadraug
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
21
Karma
2
Yo me apunto, pero me parece que con 4 ya te deja empezar una privada, no hace falta ser 6

Mañana Sabado podría por la mañana, por la tarde noche salgo. Y el Domingo si podría todo el dia
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
6 sería lo conveniente ya que jugaríamos en modo alianza y nos colocaríamos en grupos de 3. TU, TU PERSEGUIDOR Y TU OBJETIVO con la medra de durar poco tiempo aturdido, de esa manera en 8 minutos que dura (si mal no recuerdo) da tiempo a aturdir unas 32 veces y serían unos 6400 puntos + 1000 de intocable. Yo te agrego y mañana te invito a partida que tengo gente de venezuela e inglaterra por si no somos los suficientes de por aquí.
 
Superior