[Quedada] Trofeo Demoledor BBC2

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno pues abro este post para los que queráis sacar el trofeo que se animen, yo ya tengo el Platino, pero lo abro para poder ayudar a un colega y a todos los demás que no lo tengan, está previsto para el Domingo 2 de este mes sobre las 19:00 (18:00 horario Canario). Se hará en el mapa Puerto Valdez o Atacama, y el modo de juego será Patrulla: Asalto.
Bueno pues iré apuntando a todos los que quieran ayudar o conseguirlo:

1-RuBeN_MoYaNo (Platino conseguido)
2-trd_12 (Demoledor)
3-maimonydes (¿Tu también, Bruto?; Demoledor)
4-Pivelanza (Demoledor)
5-Adricv (Intentará ir) (¿Tu también, Bruto?; Demoledor)
6-
7-
8-

PD: Id agregando a todos los que podáis :D.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@barman dijo:
que trofe es este? me apunto y asi consigo el del bruto
Es el de matar a 20 enemigos con Destrucción 2.0.
Ok, gracias por apuntarte, también ayudaremos a los que no tengan el de ¿Tu también, Bruto? para que todos puedan tener el Platino más fácil ;).
Saludos y gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues abro este post para los que queráis sacar el trofeo que se animen, yo ya tengo el Platino, pero lo abro para poder ayudar a un colega y a todos los demás que no lo tengan, está previsto para el Domingo 2 de este mes sobre las 19:00 (18:00 horario Canario)
Bueno pues iré apuntando a todos los que quieran ayudar o conseguirlo:

1-RuBeN_MoYaNo
2-trd_12
3-
4-
5-
6-
7-
8-

PD: Id agregando a todos los que podáis :D.
Saludos :hola:
También decir, que a los que les falten el trofeo ¿Tu también, Bruto? que se apunten y así ayudamos a todos para poder conseguirlo :D.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@barman dijo:

Es el de matar a 20 enemigos con Destrucción 2.0.
Ok, gracias por apuntarte, también ayudaremos a los que no tengan el de ¿Tu también, Bruto? para que todos puedan tener el Platino más fácil ;).
Saludos y gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----


También decir, que a los que les falten el trofeo ¿Tu también, Bruto? que se apunten y así ayudamos a todos para poder conseguirlo :D.
a que hora podeis? yo hoy a las 6
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Tengo que decir que todos los que vayáis a ir a la quedada, que me vayan enviando un mensaje que ponga QuedadaLaPS3.com para saber quienes sois, no hace falta que agregueis a los otros 2 ya que los tengo en mi lista de amigos y los invitaré a todos a un chat de texto. Quien no vaya se le perderá el turno, asi que intentad ser puntuales al menos ;).
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, visto que nadie me ha agregado y nadie más se quiere unir, pues creo que cancelaré la quedada, ya que yo tendré que salir hoy y nadie más se va a unir. Lo siento a todos los que querían sacarlo pero tendréis que quedar vosotros o hacer una quedada.
Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Tengo que decir que todos los que vayáis a ir a la quedada, que me vayan enviando un mensaje que ponga QuedadaLaPS3.com para saber quienes sois, no hace falta que agregueis a los otros 2 ya que los tengo en mi lista de amigos y los invitaré a todos a un chat de texto. Quien no vaya se le perderá el turno, asi que intentad ser puntuales al menos ;).
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, visto que nadie me ha agregado y nadie más se quiere unir, pues creo que cancelaré la quedada, ya que yo tendré que salir hoy y nadie más se va a unir. Lo siento a todos los que querían sacarlo pero tendréis que quedar vosotros o hacer una quedada.
Saludos :hola:

Perdona que te lo diga pero yo te he agregado y nada mas agregarte me salta un mensaje de sony diciendo que tu no puedes agregar a mas amigos porque tienes la lista llena..! Que si quieres que la quedada funcione tendras que eliminar a gente digo yo..! Un saludo...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@23190abidan dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:


Perdona que te lo diga pero yo te he agregado y nada mas agregarte me salta un mensaje de sony diciendo que tu no puedes agregar a mas amigos porque tienes la lista llena..! Que si quieres que la quedada funcione tendras que eliminar a gente digo yo..! Un saludo...
Pues yo tengo 98 de 100 personas agregadas, así que no será porque tenga la lista llena que ya borré a 3 o 4, además, tengo que salir esta tarde, así que lo siento por todos, otro día si se puede haré otra quedada, para ver si se puede unir más gente o la hacéis vosotros y yo me uno para ayudar.
Saludos y lo siento :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@23190abidan dijo:

Pues yo tengo 98 de 100 personas agregadas, así que no será porque tenga la lista llena que ya borré a 3 o 4, además, tengo que salir esta tarde, así que lo siento por todos, otro día si se puede haré otra quedada, para ver si se puede unir más gente o la hacéis vosotros y yo me uno para ayudar.
Saludos y lo siento :hola:
Ok pues nada , no pasa nada... Otra vez sera.! :hola: Un saludo y gracias por haberlo intentado jeje.!
 
Superior