Quedada trofeo "Jugador de Equipo" [FIFA 10]

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues eso, ¿quien se apunta para conseguir el trofeo? si puede ser que estemos todos para esta tarde cuantito estemos todos pues jugamos :victoria: sino estamos todos antes de esta tarde pues lo realizamos mañana.

El equipo se llama spainps3 me enviais una peticion para fichar y acepto.

Cuando estemos todos jugamos del tiron, por si acaso agregarme si quereis a mi PSN emy5

ATENCIÓN A TODOS: Este Lunes (2 DE NOVIEMBRE) a las 20:00 (Hora Española) estemos todos en el Vestuario de el equipo para realizar la quedada del trofeo "JUGADOR DE EQUIPO" si por alguna razon alguien no puede que me agrege a mi psn o quien lo tenga que me mande un mensaje :chocala:
 
Última edición:

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
por desgracia solo conozco a 1 que lo tiene pero a parte de pasar de los trofeos esta currando.
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
la liga es la de jugones esa?
No eso no tiene nada que ver esa es una liga de amigos, para lo del trofeo es en el equipo spainps3 ;)


SPALEX dale a buscar club y pones spainps3 y luego dale a enviar peticion y yo te agrego al club ;)
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
okok,como me han llegao los 2 a la vez pues e preguntao por si acaso..por cierto asi tambien se puede sacar el trofeo.."reconoces a alguien"
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
okok,como me han llegao los 2 a la vez pues e preguntao por si acaso..por cierto asi tambien se puede sacar el trofeo.."reconoces a alguien"
jejeje muy buena :trofeo: yo me voy un rato con unos colegas a echarnos unos zombis CoD5 asique dentro de 2 horitas asi me volvere a conectar al FIFA haber si estamos todos :) dejo el club abierto para no tener que aceptar ni nada, para que entre quien quiera :chocala: lo dicho, dentro de 2 horas volveré y haber si estamos todos.

Por ahora somos 4, pendiente de 3 que aun no an entrado :D

Venga Saludos!!!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Bueno al final faltan 4.... solo 4 XD :( bueno si de aqui a las 22 no hay nadie mas pues lo intentamos otro dia que podamos todos :D ya pondre un dia y una hora en el post principal vale? :D muchas gracias a los que estais

Saludos!!
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Esperaremos a que se una mas gente y cuando estemos todos pondré el dia y hora de la quedada ;)
 
Superior