Quedada Trofeos Assassin's Creed Revelations

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas si alguien esta interesado en sacar los trofeos online del AC Revelations que postee para intentar organizar una quedada, a mi me quedan el trofeo de jugar en todos los modos que y llegar al nivel 20. el horario se intentara acordar entre todos los participantes. lo suyo serian mínimo 4 para poder hacer las partidas de equipo

un saludo a todos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor, la proxima vez abre el hilo en el foro del juego, asi la gente vera el post y se apuntaran, porque de la otra manera el hilo se ira bajando y al no verlo no se podran apuntar a la quedada.
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Por favor, la proxima vez abre el hilo en el foro del juego, asi la gente vera el post y se apuntaran, porque de la otra manera el hilo se ira bajando y al no verlo no se podran apuntar a la quedada.
merci por tu respuesta, pero la otra vez que intente organizar una quedada en el hilo del juego me dijeron que tenia que hacerlo por aqui, por eso postee aqui y no en el juego
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
pues ni idea, la verdad es que suelo usar mucho el foro para consultar las guías pero la verdad es que para hacer quedadas y tal no mucho.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
yo estoy interesado en la quedada cuenta con migo y haber si hay suerte
 
Superior