[QUEDADA] Trofeos DLC's Uncharted 2: Among Thieves 2.0

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues si, hago esta convocatoria para atraer a 9 usuarios que esten interesados en sacar estos trofeos, los de los packs de asedio y multiplayer, busco 9 porque seugn se el maximo es de 10 5 por equipo, asi es que cualquier usuario que no los ha sacado puede unirse a mi grupo dejando de que pais son y su ID de PSN... vamos espero que la lista se llene.

INTEGRANTES:

~BZABROS
~DaniGRN
~Kuthgar
~voltemor1982
~JuanMystic
~guillerikko
~kokemen
~trgtrfr4543
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
olaaaa, yo tambien quiero participar, para conseguir algunos de los trofeos mas dificiles.

mi id es:

DaniGRN

soy de España.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Buenas, contar conmigo, me falta el protectorado, una pantalla para pasarme en coop en aplastante y la fiebre del oro...
Tmb puedo ayudar a hacer el resto ;D

ID: Kuthgar
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Kuthgar dijo:
Buenas, contar conmigo, me falta el protectorado, una pantalla para pasarme en coop en aplastante y la fiebre del oro...
Tmb puedo ayudar a hacer el resto ;D

ID: Kuthgar
oye, no tiene nada que ver con la quedada, es simplemente porque ay algo que no entiendo.

veras, ay unos trofeos que como tu dices, es pasarse las 3 misiones cooperativas en dificil y en aplastante, pero yo solo ago en facil, nose como elegir el dificil o aplastante. tiene algo que ver con el nivel que tengo?? estoy al 22.

y te agrego tambien para quedar junto con edu y mas gente.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
A ver lo del nivel del coop se pone en tu perfil de online creo, el aplastante no t sale asta q agas el dificil... a mi solo me falta uno en aplastante, las otras 2 son faciles pero la q m queda.... es xunga de pelotas.... es la del pueblo tibetano xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale entonces los anoto, ya somos 4, nos faltan 6 vamos, y respondiendote Dani, en el menu principal del online si le das al cuadrado te abvre tu perfil y alli hay una opcion que dice "Nivel de dificultad en cooperativo" y hay para elejir en faciol, normal, dificil y aplastante, pero ojo, para desbloquar el dificil, tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en normal, al igual aplastante, para desbloquearlo tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en dificil.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
aaah, ya se cual, joder, pues esa me la hize en facil y nos costo el ultimo tramo de la pantalla.
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
Vale entonces los anoto, ya somos 4, nos faltan 6 vamos, y respondiendote Dani, en el menu principal del online si le das al cuadrado te abvre tu perfil y alli hay una opcion que dice "Nivel de dificultad en cooperativo" y hay para elejir en faciol, normal, dificil y aplastante, pero ojo, para desbloquar el dificil, tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en normal, al igual aplastante, para desbloquearlo tienes que pasar almenos un mapa de objetivo cooperativo en dificil.
vale, si, antes cuando hemos acabado la mision en dificil (que palizas xD) e ido a mi perfil y ahora si que puedo elegir tanto el dificil como el aplastante.
por cierto, me an dicho que ay una manera mas facil de conseguir el protectorado. con 6 personas , pero en los mapas nuevos. es decir, que necesitamos ser 6 personas que tengamos descargados los mapas nuevos. Yo si los tengo, asi que no tengo ningun problema. Vosotros los teneis??
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@georgydann dijo:
aaah, ya se cual, joder, pues esa me la hize en facil y nos costo el ultimo tramo de la pantalla.
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

vale, si, antes cuando hemos acabado la mision en dificil (que palizas xD) e ido a mi perfil y ahora si que puedo elegir tanto el dificil como el aplastante.
por cierto, me an dicho que ay una manera mas facil de conseguir el protectorado. con 6 personas , pero en los mapas nuevos. es decir, que necesitamos ser 6 personas que tengamos descargados los mapas nuevos. Yo si los tengo, asi que no tengo ningun problema. Vosotros los teneis??
De que mapas hablais?, yo solo tengo dos DLC (los que me exigian para poder empezar a desbloquar trofeos) el pack de ASEDIO y el pack de MULTIPLAYER.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Esos 2 son, pero creo q necesitaremos ser 10... pq son 5 muertes.... weno con 3 alomejor siq s puede tmb pero tardaremos mas...
Sera mas facil juntar 6 tmb hayq decirlo xD
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si, correcto, y por eso pido a demas lectores que aun no tienen los trofeos de DLC que se unan...
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
me gustaria participar, me faltan algunos trofeos online como el de pasar las fases en aplastante, aunque no tengo casi lugar en mi lista de amigos, te agrego EdduX_Assasin o cualquier cosa avisame por mensaje :p
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Esta noxe estare conectado por si alguien quiere ir haciendo cosillas de coop o lo de la fiebre del oro y tal :p
Hoy os agrego
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ya, por eso oy le mandare un mensaje a mi amigo para que me explique cual es la forma para hacerlo. y si esta bien, y somos 6 personas, pues nos ponemos con las medallas.

pues si quieres kuthgar, tu, yo y EdduX_Assasin nos intentamos hacerlos en aplastante, que a mi me faltan los 3, y asi tambien me lo saco yo :D
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@JuanMystic dijo:
me gustaria participar, me faltan algunos trofeos online como el de pasar las fases en aplastante, aunque no tengo casi lugar en mi lista de amigos, te agrego EdduX_Assasin o cualquier cosa avisame por mensaje :p
dale estas dentro... dos mas y podemos intentar con las medallas, solo nos explicaas la estrategia eh dani
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
si quereis, podemos intentar acer una qedada mañana x la tarde, lo digo porque el domingo ya tengo programado otra quedada con unos amigos. por eso digo, que intentemos quedar los que estamos aqui, y si tenemos algun amigo entre nosotros que tambien este jugando y acepte ayudarnos, pues le invitamos a entrar.
 
Superior