quedada trofeos online battlefield 4 - PS4

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Hola chicos.

recién he pillado la ps4, pos ya voy cogiendo lo poco que hay disponible para la ps4.

ya que he pillado la ps4, y de paso el battlefield 4, me gustaría encontrar 3 personas más para sacar un par de trofeos, que serían:

-poner 5 bombas.
- 5 muertes cuerpo a cuerpo
- subir experiencia para desbloquear la pistola de las 25 bajas.

mi id es diablito_83 así que los interesados agregarme sin miedo.
Se necesitan mínimo a 3 personas .

un saludo a todos
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola chicos.

recién he pillado la ps4, pos ya voy cogiendo lo poco que hay disponible para la ps4.

ya que he pillado la ps4, y de paso el battlefield 4, me gustaría encontrar 3 personas más para sacar un par de trofeos, que serían:

-poner 5 bombas.
- 5 muertes cuerpo a cuerpo
- subir experiencia para desbloquear la pistola de las 25 bajas.

mi id es diablito_83 así que los interesados agregarme sin miedo.
Se necesitan mínimo a 3 personas .

un saludo a todos
Hola, a mí me faltan 3 trofeos, nivel 25, 5 bombas y pistola 1911. Si se apuntan más podemos hacerlo! Saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@diablito_83 buenas yo tambien tengo el battlefield 4 asi que si quereis agregarme ya que me faltan tambien esos trofeos online.

ID: dj_escorpio eso si decirme cuando me agregueis que es para el battlefield
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@diablito_83 buenas yo tambien tengo el battlefield 4 asi que si quereis agregarme ya que me faltan tambien esos trofeos online.

ID: dj_escorpio eso si decirme cuando me agregueis que es para el battlefield
te agrego luego :D
--- [ Añadido ] -----
Yo ahora no puedo pero ya miramos para jugar y cuando haya 2 más mejor para boostearlo con más rapidez. Tienes servidor alquilado? Saludos
no me deja alquilar servidores. Si tu peudes alquiarlo y lo pagamos entre todos vamos.
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
pues acepta mi solicitud y te explico si quieres por voz. hoy por la noche tengo a dos disponibles ¿tu podrías?
Yo no tengo nada para pagar online... y me imagino que será la manera de hacerlo. Sí, hace la ostia que no juego y seré muy manco xD no me exijáis mucho ee jajaj hace que no juego a shooters la de dios, bueno jugar en general también
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Yo no tengo nada para pagar online... y me imagino que será la manera de hacerlo. Sí, hace la ostia que no juego y seré muy manco xD no me exijáis mucho ee jajaj hace que no juego a shooters la de dios, bueno jugar en general también
bueno si vamos pa hacer los trofeos onlone, en general serán risas e ir haciendo los trofeos xD. En una hora o por hay me conectare. si me aceptas seriamos 4 y podríamos ir haciendo las bombas y demás trofeos.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
bueno si vamos pa hacer los trofeos onlone, en general serán risas e ir haciendo los trofeos xD. En una hora o por hay me conectare. si me aceptas seriamos 4 y podríamos ir haciendo las bombas y demás trofeos.
Estás agregado. jajaja vale perfecto xD alguno de vosotros tenéis la pistola?
Por cierto me acabo de dar cuenta que ya no tengo los battlepacks... que los borra la actualización?
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Estás agregado. jajaja vale perfecto xD alguno de vosotros tenéis la pistola?
Por cierto me acabo de dar cuenta que ya no tengo los battlepacks... que los borra la actualización?
vamos a boostear la experiencia, y determinados trofeos. yo el online nunca lo toque!!!así que toy algo perdido xD.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
vamos a boostear la experiencia, y determinados trofeos. yo el online nunca lo toque!!!así que toy algo perdido xD.
Yo ya estoy esperando, cómo hacemos? vale guay mientras podemos hacer las bombas si nos metemos en erradicación creo que era o algo así xD
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
me apunto trofeossss si
Quedaremos para el fin de semana para hacer la pistola y de paso subir xp para el nivel 25. Saludos
--- [ Añadido ] -----
He visto en la app que vais avanzadillos e! Hay uno que casi tiene la pistola, así que a ver el fin de semana si podemos quedar los 5 o 6 y con el desfibrilador (para que sea más rápido) lo hacemos! Saludos
 
Última edición:
Superior