Quedada Trofeos online(Inscripciones abiertas)

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Buenas, como veo que las otras quedadas estan medio abandonadas y la mayoria son para los trofeos de los DLC's, hago esta quedada para sacar los siguientes trofeos:

-Grupo de amigos:
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

-El rápido y luego los demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas

-¡Vamos, equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.



Domingo 10. 15:00-17:30 ; 21:30-2:00
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
me apunto para el trofeos vamos equipo

mi id MAJADAHONDA

y plis pon un fin de semana mejor,porque estoy fatal entre semana, a menos que este malito de fiebre u otra cosa.
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Yo tambien me apunto mi id es Kamaxet00rz, tengo el GOTY. Me faltan todos esos trofeos, y alguno mas para el online. Seguramente un colega tambien se apuntará.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
De mi se han olvidado en la otra, yo no tengo los dlc, me apunto :)
mamon. Mira que me tienes en la lista de amigos y me ves jugar y escribir por el foro buscando gente y no me dices nada jajaja. Lo platiné ayer, aunque si hace falta dime algo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo me apunto para los 3 trofeos y me va bien de 15 a 17 de lunes a jueves, espero que aviséis al final cuando ya seamos suficiente par la quedada, gracias
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
mamon. Mira que me tienes en la lista de amigos y me ves jugar y escribir por el foro buscando gente y no me dices nada jajaja. Lo platiné ayer, aunque si hace falta dime algo.
Buf, es que veo el juego y me da una pereza enorme xD ya con una quedada pues me motiva mas ponerme, jajaja
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
Cuenta conmigo yo puedo entre semana a partir de las 21:30 y los viernes findes a partir de las 23:30.....mi id SalazarCorcheroP
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Uyyy... que difícil veo coincidir con vosotros chicos! mi horario, casi todas las tardes (depende de la semana) de 18.30 a 21.00 horas y los fines de semana en principio a cualquier hora (salvo a partir de las 21.00). Hora española.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
me gustaría unirme no le eh sacado ningún trofeo online a este juego y me gustaría platinarlo, por que fue uno de los primeros juegos que jugué en ps3 y en ese entonces no me importaban los trofeos.. xD mi ID gaboox12 agreguen :)
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
a mi el domingo 10 me viene bien a aprtir de las 15:00 mas o menos....y entre semana a partir de las 22:00 decidme dia y hora y contar con mi rifle....
 
Superior