Quedada trofeos online Last of Us

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas a todos, ya que hay un grupo creado y esta colapsado de gente, como alternativa se crea este nuevo tema, para organizar quedadas.
Id apuntandoos , o agregadme via ps3 o mensaje privado y cuando estemos 8 nos juntaremos para realizar rapido los online. Sobre todo los de las 12 semanas que hay que jugar, ya que sobre la semana 6 se empieza a complicar la cosa, un saludo.:chupi:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas a todos, ya que hay un grupo creado y esta colapsado de gente, como alternativa se crea este nuevo tema, para organizar quedadas.
Id apuntandoos , o agregadme via ps3 o mensaje privado y cuando estemos 8 nos juntaremos para realizar rapido los online. Sobre todo los de las 12 semanas que hay que jugar, ya que sobre la semana 6 se empieza a complicar la cosa, un saludo.:chupi:
¿pero cuantas personas se necesitan para los trofeos, yo es que ni lo he jugado? y oye te tengo agregado en la play 3.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
para la quedada 8 porque el juego tiene 2 oros, que son pasarte el online con cada bando(los luciernagas y los cazadores) y por tanto cada bando te tienes que encargar de dirigir un campamento, en funcion de como juegues así tendras tantos o menos supervivientes, la cuestión es que tienes que aguantar con algún superviviente 12 semanas de juego virtual, no real(cada partida 1 día de la semana) asi que tienes que jugar 84 partidas por bando , 168 en total.
Ahora viene el problema, si no llegas a las 12 semanas con supervivientes te toca empezar de nuevo, de ahí la quedada.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Bueno va teniendo color la cosa, de momento somos :
por cierto poned que días os viene mejor y sobre que horas,

Centauroblanco--cualquier dia y hora
weque1--tardes y noches
marc_dura
 
Última edición:

lerais

lerais
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Me uno si se puede
Id:lerais
Alguna noche,principalmente de jueves a viernes y los fines de semana
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si se puede, yo me uno.

ID: Radiohead_BoOy
Micro: Si
Disponibilidad: Tarde/Noche/Madrugada

Tengo una duda, no tendría problema eso de los bandos?
 

Puchyni

marioalbertomazz
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
13
Karma
6
Ubicación
Argentina
anotenme y agreguenme marioalbertomazz es mi id, y soy de Argentina y juego por las noches de aqui y los fines de semana, asi que la disponibilidad es variada, agreguenme que de todas formas los agrego hoy cuando prenda la play, abrazo
 

NeoRaist

NeoRaist
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Si hay sitio me uno. Me acabo de pasar el modo historia y me gustaría desbloquear los trofeos del online.
ID: NeoRaist
Disponibilidad: Tarde / Noche (hora española)

Un saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Solo hay un trofeo para sacar al Online, no? Bueno, da igual, los agrego hoy por la noche a los que me han citado en el Post, y vamos.
 
Superior