Quedada trofeos Online RE:ORC

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Hola, me faltan los trofeos de matar a 4 héroes y de jugar 98 partidas Online, y me gustaría organizar una quedada con 4 personas más. Si es necesario, quedamos y hacemos los trofeos que os falten a todos. Cuando estemos los 5, concretamos fecha y hora. Un saludo.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Hola, me faltan los trofeos de matar a 4 héroes y de jugar 98 partidas Online, y me gustaría organizar una quedada con 4 personas más. Si es necesario, quedamos y hacemos los trofeos que os falten a todos. Cuando estemos los 5, concretamos fecha y hora. Un saludo.
Agregame , DaNTe_OrUs69 Tengo a otro contacto que quería sacarlos tambien.
 
S

SquallStrife88

Buenas, yo estoy muy pero que muy interesado en los trofeos online, tanto para ayudar a los demas como para que me ayuden, el problema es que acabo de cambiar de piso de estudiante y tengo que contratar internet en este mes. Si cuando tenga internet seguis estando interesados, contad conmigo sin duda.

un saludo a todos
 
S

SquallStrife88

Buenas , por fin tengo internet en casa jeje, seguis estando alguno interesado en conseguir los trofeos online??? Si es asi avisadme y jugamos.

Un saludo
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
A ver si me agregan por favor, también me interesa, solo me faltan algunos, pero tenemos que ayudarnos.

Salu2
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Yo tengo el juego en dig y físico, si queréis os echo una mano, me costó mucho el de matar a 4 Heroes y subir 4 en el Helicoptero en el Modo Supervivientes.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Yo tengo el juego en dig y físico, si queréis os echo una mano, me costó mucho el de matar a 4 Heroes y subir 4 en el Helicoptero en el Modo Supervivientes.
Si te apetece, podríamos quedar para jugar. A mi sólo me falta el de Generación 98. xD
 

Litzs90

Lady_Litzs
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Para unirme

:chupi:
Chicos/as quisiera unirme al igual q uds ya q me faltan trofeos online y el mas dificl q es de los heroes D: bueno espero me agreguen!!! y jugar lo antes posible :)

ID: Lady_Litzs

Saludos!!! :chocala:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
:chupi:
Chicos/as quisiera unirme al igual q uds ya q me faltan trofeos online y el mas dificl q es de los heroes D: bueno espero me agreguen!!! y jugar lo antes posible :)

ID: Lady_Litzs

Saludos!!! :chocala:

Buenas!
Agrega mi ID... Kraattoz
Y avisame que es para sacar los Trofeos OnLine de RE: ORC! :D
Con gusto te ayudaré. :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior