Quedada trofeos online Red Faction Guerrilla (Urgente)

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
QUEDADA CERRADA
-------------------------
Hola, se busca gente urgente para el online de este juego que esta casi muerto, ya que varios juegos de THQ se están viendo afectados por el cierre de la compañía.
Es posible que algún día se queden cerrados, ¿alguien le interesa sacarlos?

Usuarios:
@djplana
@willyy100a (psn id: willyy)
@quarix (psn id: Kingbeatz)

Trofeos online:

Solo el principio
Comienzo de algo especial
Haciendo tu parte
Gigante
Extraordinario
Coge unas palomitas
Prueba una vez
Comprueba el mapa
Herramientas de comercio
Campo comprobado
Marcado por la batalla
Veterano de guerra
¡Eres todo un ganador!
Topher estaría orgulloso
Mensajero del dolor
Experimentado
Detective
Genio loco
Rey de las operaciones
Grande y poderoso
Miembro de la Red Faction

Guía de trofeos:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/221101-trofeos_red_faction_guerrilla.html
 
Última edición:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Hola, se busca gente urgente para el online de este juego que esta casi muerto, ya que varios juegos de THQ se están viendo afectados por el cierre de la compañía.
Es posible que algún día se queden cerrados, ¿alguien le interesa sacarlos?

Trofeos online:

Solo el principio
Comienzo de algo especial
Haciendo tu parte
Gigante
Extraordinario
Coge unas palomitas
Prueba una vez
Comprueba el mapa
Herramientas de comercio
Campo comprobado
Marcado por la batalla
Veterano de guerra
¡Eres todo un ganador!
Topher estaría orgulloso
Mensajero del dolor
Experimentado
Detective
Genio loco
Rey de las operaciones
Grande y poderoso
Miembro de la Red Faction

Guía de trofeos:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/221101-trofeos_red_faction_guerrilla.html
hola..me apunto para sacarlos,me quedan casi todos los online dime hora y dia
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Plana yo tb me apunto lo que si es que hasta el lunes no puedo xq estoy fuera de puente de semana santa vale, un saludo socio.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@djplana
El trofeo mas importante de todos es el de ganar 250 partidas,los demás son fáciles y se pueden hacer con un amigo.
Yo hace poco termine todo el online,si veo quedada de las que hacia yo y te veo conectado te aviso,se necesitan 8 personas y jugar en objetivo de equipo.
porque con 6 personas se puede en team anarchy pero os entraran mucho y no podréis estar tranquilos.
Un saludo
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@djplana
El trofeo mas importante de todos es el de ganar 250 partidas,los demás son fáciles y se pueden hacer con un amigo.
Yo hace poco termine todo el online,si veo quedada de las que hacia yo y te veo conectado te aviso,se necesitan 8 personas y jugar en objetivo de equipo.
porque con 6 personas se puede en team anarchy pero os entraran mucho y no podréis estar tranquilos.
Un saludo
Tu te pasaste la campaña? porque dicen que si que hay que pasarsela para un trofeo online
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Si yo ya me la pase, pero creo que ese trofeo lo puedes conseguir jugando con 1 que se la aya pasado,no es necesario que tu también lo ayas pasado.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Si yo ya me la pase, pero creo que ese trofeo lo puedes conseguir jugando con 1 que se la aya pasado,no es necesario que tu también lo ayas pasado.
No, no funciona, la descripción esta mal, lo dicen los guiris xD hay que tener los dos la campaña, ahora me la estoy pasando rápido sin complicaciones :)
--- [ Añadido ] -----
Plana yo tb me apunto lo que si es que hasta el lunes no puedo xq estoy fuera de puente de semana santa vale, un saludo socio.
Ok, te apunto, pero tu no estabas en otra quedada? jejeje
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@djplana @willyy100a @quarix
Si estáis interasados en las 250 victorias en partida igualada tenemos un grupo montado y mañana a las 5 y media nos vamos a reunir para continuar con ellas. En principio somos 7-8 personas. Si somos los suficientes para jugar en objetivo de equipos se bostean bastante rápido.
El resto del online se puede bostear en grupo pequeño y en privada sin problema pero las victorias en igualada son jodidas de conseguir.

Si estais interesados mandadme un mensaje por psn y os meto para la quedada de mañana.

Mi id es nonides
 
Última edición:

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@djplana @willyy100a @quarix
Si estáis interasados en las 250 victorias en partida igualada tenemos un grupo montado y mañana a las 5 y media nos vamos a reunir para continuar con ellas. En principio somos 7-8 personas. Si somos los suficientes para jugar en objetivo de equipos se bostean bastante rápido.
El resto del online se puede bostear en grupo pequeño y en privada sin problema pero las victorias en igualada son jodidas de conseguir.

Si estais interesados mandadme un mensaje por psn y os meto para la quedada de mañana.

Mi id es nonides
Yo hasta el lunes no estare en casa noni, ya si eso me das el toque cuando llegue, un saludo
 
Superior