Quedada trofeos online

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
oye si somos 11, y en el caso de que los 11 estemos presentes el sabado a las 4 de la tarde hora española nos podriamos dividir en 2 equipos para que todos tengan la oportunidad de sacar todos los trofeos, no??. solo se necesitan 5 personas para sacarlos y asi podria ser mas rapido si nos dividimos, eso creo yo, no se que opinen ustedes
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
es que el de supervivencia se necesita minimo a 7
4 en un equipo y 3 en otro...
el de heroes si qeu se puede solo 5
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
yo pienso que en supervivencia seria mejor los 8 porque si no me equivoco seria subir los 4 del mismo equipo al helicoptero pero sin que muera ninguno en ningun momento no? seria que los otros 4 cubrieran la "huida".el trofeo se lo darian a los 4 que se van?no lo termino de entender...
 

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
es que el de supervivencia se necesita minimo a 7
4 en un equipo y 3 en otro...
el de heroes si qeu se puede solo 5
oye sabes cuantas personas se necesitan para sacar el de punto g-virus, es el de recoger 3 muestras en una partida?? gracias
--- [ Añadido ] -----
yo pienso que en supervivencia seria mejor los 8 porque si no me equivoco seria subir los 4 del mismo equipo al helicoptero pero sin que muera ninguno en ningun momento no? seria que los otros 4 cubrieran la "huida".el trofeo se lo darian a los 4 que se van?no lo termino de entender...
si, yo ya lo tengo. y se lo dan a los 4 miembros del equipo que gana
 
Última edición:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
vale el sabado ahy estaremos, a mi me faltan todos los trofeos lo tengo sin tocar
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
oye sabes cuantas personas se necesitan para sacar el de punto g-virus, es el de recoger 3 muestras en una partida?? gracias
--- [ Añadido ] -----


si, yo ya lo tengo. y se lo dan a los 4 miembros del equipo que gana
para ese trofeo con dos personas vale...uno en cada equipo
al que le haga falta el trofeo que coja las 3 muestras y trofeo
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Pues nada, soy el último... jeje. Por ahí estaré si se da la oportunidad de participar, si no ya estaré pendiente si se realiza una nueva quedada.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Pues nada, soy el último... jeje. Por ahí estaré si se da la oportunidad de participar, si no ya estaré pendiente si se realiza una nueva quedada.
de todas formas cuando alguien se saque el platino se puede quedar para ayudar ya que le cuenta las partidas para el trofeo de GENERACION DEL 98 que para mi parecer se hace muuuuuuuuy pesado
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
que os parece sacarnos los trofeos por orden de posteo??para que no haya disputas sobre quien lo saca primero??

de anefosis y ultraheroe no se nada ..... si deaqui a las 16 00 horas no esta presente....pasara al siguiente
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
gracias a todos los que an participado en la quedada pues el servidor nos a hecho sufrir pero al igual que el elefante a la aceituna a sido insistir.a los que el servidor a podido quemandolos y aburriendolos (y seguro enfadando) y se an ido artos lo sentimos para la siguiente quedada espero que el servidor nos de mas tregua
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
eso mismo...al final nos quedamos solo 5 pero se consiguio ..jeje
ahora suerte para el de GENERACION DEL 98 , es el unico que me queda y me pondre al lio jeje
un saludo y gracias por hacer posible la qudada!!
 
Superior