Quedadas para The Last of Us Remasterizado (PS4)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales a todos los los compañeros y compañeras de laps3, creo este hilo para hacer quedadas del multijugador "The Last of Us Remasterizado", la verdad es, que e estado buscando en Internet quedadas para este juego, pero solo e encontrado quedadas para hacer los trofeos del juego, (si hay alguna pagina web de quedadas comentarlo por favor) la verdad es, que tengo pocos amigos que jueguen a esta obra de arte (por no decir ninguno) y mi intención con este post es que todas aquellas personas que quieran jugar al multijugador en grupo, puedan hacerlo a través de este post. Todas aquellas personas interesadas en hacer quedadas, propongo que pongan sus ID de PS4 y el horario que mejor les venga, espero que poco a poco se vayan apuntando gente, gracias y saludos cordiales.

ID: SteinerX

Horario: 16:00 - 1:00 (Aunque hasta el dia 25 puedo estar en cualquier hora que propongáis)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
No se para que hice este post, no se apunta nadie... parece que soy el único al que le interesa jugar en grupo al multijugador...

[MODERADORES DE LAPS3, TENÉIS VÍA LIBRE PARA CERRAR EL POST]
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales compañero @yazuk13 gracias por comentar, en cuanto me conecte a PS4 te agrego y luego si eso quedamos (hasta el día 25 tengo vacaciones y me va bien cualquier horario) gracias de nuevo por comentar.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Hey! estoy buscando gente con la que jugar! yo juego sobre todo de madrugada, esta noche estaré dándole caña y me gustaría dejar de jugar solo, así que si alguien se anima que me agregue a PS4: montyrap

Un saludo!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales, ahora os agrego a ambos a PS4 y si es caso está noche jugamos, nos vemos!
 
Superior