~Quedadas Snipers CoD 4~

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ѕnιperѕ cod 4™

Bueno pues creo este post a falta de uno,necesario para realizar quedadas de forma "ordenada" xD Antes de nada,decir que mi conexion es mala,asique necesitamos a alguien con buena conexion,que se conecte regularmente,y que soporte a 12 personas o mas ^^

MoDaLiDaDes

Aquí os pongo alguna información sobre las distintas "Modalidades",Todas ellas se realizan con FUSILES DE CERROJO:

NO SCOPE//G-ShooT

Esta es la mas fácil,es simplemente Disparar con la francotiradora sin apuntar
Aquí os pongo un video-tutorial,y después otro de ejemplo =) :






Quick Scope

Consiste en apuntar muy rápido con la mirilla,sea acog o la Reg...Aquí os dejo un video de muestra,no tiene tutorial porque es practica al 100%



Existen mas modalidades como el hard scope,entre otras...pero a mi parecer,son estas 2 anteriores pero con breves modificaciones =D

Clases a Usar

ARMA



Ventajas

Ventaja 1: La que querais,siempre y cuando acate las normas de abajo....Yo prefiero bandolera xD

Ventaja 2:Si quieres matar de una bala,ponte Fuerza vulnerante.

Ventaja 3: Obviamente Puntería estable,aunque si te pones otra cosa,será seguramente peor para ti xD


Normas

Decir que si a alguien no le gustan las normas...calle xD

-Entre partida y partida,elegiremos las normas,pero aquí van algunas...
-No scope es sin apuntar,y las camaras de muerte estarán puestas...¿ok? xD
-El Quick scope puede tener problemas,yaque a cada persona le puede parecer que apunta rapido,pero no xD Si alguien lo hace exageradamente lento,intentaremos enseñarle XD
-La partida es de Snipers,osea,solo fusiles de francotirador!Nada de G3,ni M14..no,Fusiles de francotirador,y en general serán de cerrojos!





Vocabulario

Bueno pues creo esto por si alguien no entiende algunas palabras mencionadas,y así ahorrar tiempo entre las partidas XD

REG: Así llamamos la mirilla normal.
ACOG: Mirilla acog ¬¬
SNIPER LOBBY: Partida pública (cuenta los puntos) que "trucamos",por así decirlo,para que juguemos las personas que queremos.También llamada SL.
QUICK SCOPE: Apuntar-Rápido...mas claro agua.
NO SCOPE: No-Apuntar xD


PSNs Snipers Laps3.com

Malaka_hincha
d_luke69
GostDylanChuski (no es una "ele",es una "i" mayuscula)
Fleki_91
JorgeRG
Cardedeu53
iiPol3n (no son signos de exclamación,son ies xD)
altair_cs33
CHEG_
timaeous
xaman22
FireSicK
iStreaK_Xx
kfculet
Qwik_MaGik
Alexete
Rome_snake
Selu
Astro123
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
me apunto. pero mañana y me interesa eso de hackear las partidas online normales jajajaj
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Por mí bien, tengo 6 megas, me rula bastante, y hago algunos G-shoots
Lo malo que no juego por las noches ><
Pero cuenta conmigo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Toma nota:

- A lo que te refieres es a una Sniper Lobby, no una Lobbie.
- Una lobby es una partida cualquiera, en las que solo hay francos son Sniper Lobbys.


Apuntame anda :)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
A mi tb apuntame.

Yo puedo ser anfi. La última SL que jugué fui anfi e iba bastante bien mi conexión. (vamos, hasta me marqué varios 360 por primera vez en mi vida.

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
7
Karma
0
apunteme tambien, de hecho cree un post similar pero nadie lo pelo ¬¬', soy mas o menos bueno con el no scope, apenas aprendo el g-shot.

Quickshot hay la llevo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Apuntame maquina, tambien se me da bien XD
Qwik_MaGik
Por ahora nadie de mis amigos de esta cuenta me ha ganado, ni ningun guiri de tantos que me han agregado. Aver si alguien de aqui lo consigue ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y no me apuntas de antemano?¿ me has decepcionado malaka, creo que se da por hecho que yo me apunto....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
A mi tb apuntame.

Yo puedo ser anfi. La última SL que jugué fui anfi e iba bastante bien mi conexión. (vamos, hasta me marqué varios 360 por primera vez en mi vida.

Un saludo
jaja, fue la leche esa partida, es la de el REG SCOPE TRIPLE del video de cardedeu, ahi salieron cosas bastante wapas, solo que tu siempre estabas en todos los lados xD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
7
Karma
2
jaja, fue la leche esa partida, es la de el REG SCOPE TRIPLE del video de cardedeu, ahi salieron cosas bastante wapas, solo que tu siempre estabas en todos los lados xD
La verdad es que si, no se si era la conexión o que pero en esas partidas me entraba todo como la mayoria de la gente.

PD a qwik magik lo he visto hoy jugando xD en la misma lobby y vaya que crack.
también hay que decir que conozco a kul3t de 2 o 3 partidas que hemos echado y vaya ese duelo va a estar igualadisimo
 
Superior