Resuelto Queja sobre GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo hace tiempo que no compro en game. Compré un par de juegos de 2ª mano y funcionaron. Lo que no me parece bien son los precios a los que venden los seminuevos. Hace 1 semana me encontré un Dead island a 49´90 mientras nuevo estaba a 39´90 Euros.
Desde hace tiempo, solo importación porque los compras nuevos a precio mucho menor que los seminuevos de game o gamestop.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sí está rallado ellos dirán que te lo dieron bien y san seacabó,ese fue un error de tú parte pero bueno suerte y ojalá te lo cambien.
Pd:bueno eso del resumen para vagos,yo leí todo pero muchas veces ocupó un resumen de esos
Pd2:deberían de agregar el resumen en todos los post xD
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
zavvi.es


algunos estan en ingles informate antes de cogerlos, y son nuevos lo garantizo xk me compre bastantes y mis amigos igual, saludos
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
hombre si te pegas ese porron de kilómetros podrían probártelo en game,una vez pagado claro,si pillas a un dependiente que sea "buen chico" podría probarlo en un momentito.

Lo de que comprueban los juegos que compran...no se yo,conozco cierta tienda de segunda mano repartida por toda españa que te compran los juegos y ni te los miran,pero claro game es una tienda especializada, tendrían que estar al loro de lo que entra en su tienda,o mas bien, que sus empleados se molesten en comprobar que están en perfecto estado...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Para quien le interese ya terminé mi problema y de forma curiosa, volví a Game y me cambiaron el midnight club por otro igual, y el que me dieron estaba hasta mas rayado y todo que el que queria devolver, por lo que le dije a la mujer que me lo volviese a cambiar, y por fin me funciona, a punto de volverme a estafar pero esta vez aprendí de mis errores.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@mfduranc dijo:
Para quien le interese ya terminé mi problema y de forma curiosa, volví a Game y me cambiaron el midnight club por otro igual, y el que me dieron estaba hasta mas rayado y todo que el que queria devolver, por lo que le dije a la mujer que me lo volviese a cambiar, y por fin me funciona, a punto de volverme a estafar pero esta vez aprendí de mis errores.
Que bien, que ya se ha solucionado :D
Un saludo
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
la verdad y te soy sincero...yo soy de vigo,y nunca jamas e tenido ningun problema con algo seminuevo de game, ni consolas ni mandos ni perifericos....lo tuyo la verdad parecia un vacile,a mi me llegan a hacer eso y pongo el grito en el cielo en la tienda,por que menuda paliza de coche tio.....
por suerte lo as arreglado,
saludos compañero y suerte para la proxima vez
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior