¿Quén tiene la Slim más vieja?

Unido
enero 23, 2013
Mensajes
52
Karma
7
Abro este hilo para que nos podamos hacer una idea de la durabilidad de la PS3 Slim. Podríamos comentar cuánto tiempo tiene nuestra consola y el uso que le damos. Por ejemplo, la mía tiene 18 meses y la uso de 2 a 3 horas al día.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Abro este hilo para que nos podamos hacer una idea de la durabilidad de la PS3 Slim. Podríamos comentar cuánto tiempo tiene nuestra consola y el uso que le damos. Por ejemplo, la mía tiene 18 meses y la uso de 2 a 3 horas al día.
Yo no tengo la mas vieja pero si la tenga mas gorda ( la ps3 mal pensados)
Mas de 6 años y 0 problemas, uso regular de dias sin conectar y dias de vicio absoluto.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo tenia una FAT hasta hace poco, 4 años sin problemas, aunque no quise tentar a la suerte y ahora mismo tengo una SLIM de segunda mano que debe tener 2 añitos ...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Abro este hilo para que nos podamos hacer una idea de la durabilidad de la PS3 Slim. Podríamos comentar cuánto tiempo tiene nuestra consola y el uso que le damos. Por ejemplo, la mía tiene 18 meses y la uso de 2 a 3 horas al día.
bueno yo soy tu hombre.el dia 1 de septiembre de 2009 salio este modelo y a las 12 de la mañana la tuve.asi que desde entonces y hasta ahora va genial.yo la veo mas fuerte y resistente que la fat de 60 gb que compre el dia del lanzamiento de ps3 oficial en marzo de 2007:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
por cierto la uso tooodos los dias con una media de 6 horas.jaja.asi que echale cuentas.menos 1 semana en verano que estoy en la playa los demas dias del año despues de mas de 3 años yo creo que se puede decir que va bien y dura
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mediados de Febrero mi ps3 slim de 120 gb, cumple 3 años...se ha caido al suelo y esta un poco abollada y nada de errores, salvo algun cuelgue, alterno dias sin jugar con megaviciadas varios dias seguidos, toquemos madera para que siga asi de bien
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo tengo mi slim hace unos 5 meses aproximados, dandole duro eh, dia y noche, desde las 10AM hasta las 8 0 9PM, pero cero problema hasta el momento, eso si "la cuido como si fuera mi bebe".
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
tengo la slim desde el 2010, es mi 3ra PS3, la anteriores fueron FAT... esta va de lujo... Ningun fallo, nada de nada... y alternando dias de vicio con dias que ni la miro..
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La mia tiene 1 año y 1 mes bastante jovencita y la uso 3 o 4 horas diarias... primer porblema me lo empezo a hacer con uncharted 3 que parece que no carga bien el mapa se me para la musica alguno sabe a que se debe???
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Yo no tengo la mas vieja pero si la tenga mas gorda ( la ps3 mal pensados)
Mas de 6 años y 0 problemas, uso regular de dias sin conectar y dias de vicio absoluto.
a mi me pasa la misma tng la gorda de 40gb jeje y bien de traya que tiene, y nin gun problema jejeje
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo tengo 1 año 4 meses con la Slim.
Usada, pues no todos los dias y casi nunca mas de 3 horas.

He tenido cuelgues, mas frecuentes con cada nueva actualizacion del Firmware de Sony.
Actualizaciones...solucionan 1 cosa y arruinan 3, pero bueno esa es mi unica queja.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo tengo la slim de 120 gb que pille por marzo de 2010 (ya casi 3 años), le he dado y le doy bastante caña y por ahora algun que otro cuelgue pero ningun problema grave. De uso unas dos o tres horas diarias y el fin de semana a tope. Saludossssssssssssssss
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Yo aún juego con mi FAT de 80. Tiene más de 5 años y sigue como el primer día. Nunca me ha dado ningún problema.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo la slim de 320 desde hace 1 año y 2 meses, quitando algun cuelgue nada raro, esperemos que siga asi, y la uso 5 dias a la semana mas o menos, 2 o 3 dias de ellos unas 6-8 horas, el resto 2 horillas o menos, y en verano pues el mes que suelo estar fuera que ni la toco
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo tengo la slim de 120GB desde octubre de 2009 y más que un pequeño problema todo bien, suelo jugar cuando tengo tiempo, puedo estar varias horas cada día como no tocarla durante una semana.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
mi SLIM la primero SLIM del 2009 ya casi tengo 3 años y medio y me genial ,,, a pasado muchas adversidades haha , le cambie el disco duro de 120 - 500 GB y sigue igual el ps3 lo unico malo yeva rato como 3 meses asiendo ruidos raros cuando meto un juego ,, lo bueno que juego todo en digital
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Yo la tengo desde navidad del 2009.. nunca un problema :D Como soy estudiante, de Lunes a Jueves no la toco, pero Viernes, Sabado y Domingo, alguno de esos tres dias me pego mucho :D
 
Superior