Quereis pertenecer al clan Las*?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2
Karma
1
clan

Pues nuestro clan acaba de cumplir un año, y ha abierto el plazo de iscripciones!

JUGAMOS A: COD4:Modern Warfare, COD:World at war, Resistanc 2 y esperamos con muchisima ansia KILLZONE 2.

Hemos participado en torneos como el MGS4 Europeo por equipos, torneo extremos de COD4 y muchisimos retoscntra otros clanes!!

Se busca gent con buen rollo, con ganas de pasarselo bien y sobretodo leal al clan y que se conecte minimo una vez a la semana a nuestra web!

Los interesados postead aqui y os pasaré la web por MP.

APROVECHAD!!!!!!

sAlUdOs!!!!!!!
hola me gustaria que me pasaras la web para informarme sobre el clan un saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Hola , yo y un colega estamos interesados para el equipo de cod4.. mandame la pag por mp porfis..
enga saludos
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Lo de que jugais al resistance 2 me a tocado y lo de que esperais con ansia el killzone 2 me a hundido me encantaria pertenecer al clan donde ahi que firmar?xD id:jairo666 tengo 17 años
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
jejeje ahora se ma roto la maquina de viciar puli, tengo que enviarla al SAT asi que el viciao sin su viciadora se vuelve LOKOOOOOO!!!!!!!

Weno gente todos ls que se interesaron ya estan en el clan, aprovechad y difrutad del todo vuestros juegos online con nosotros!!!!!!

un saludo!!!!
 
Superior