¿Quereis Yakuza 3 en castellano? pasaros por aqui

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hola buenos dias a tod@s despues de la noticia de que Yakuza 3 no saldria en españa, un grupo de personas ha empezado a recoger firmas para que lo traigan, asi que todo el que quiera tener Yakuza 3 en español que firme en el enlace que pondré ahora:

http://www.petitiononline.com/5628/petition.html


espero que lo consigamos ^^
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi si que me gusta el juego pero...¿alguna vez ha funcionado esto de las firmas?....
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la demo es pasable, pero no voy a firmar porque no lo compraria si saliese en españa
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La demo me ha parecido buena, y si saliera el juego aquí en Europa le daría una oportunidad. Firmaré.

Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo acabo de firmar. Esta saga me encanta, ya que tiene una bistoria muy buena, que te engancha de principio a fin, y los combates son muy divertidos. Y para todos los demas, aunque no vayais a comprar el juego firmad para que lo traigan a Europa en castellano, porque hay algunos usuarios (entre ellos yo) a los que nos encanta esta saga, y nos doleria bastante que ni siquiera llegue a España, y si lo hace que ademas venga en ingles con la cantidad de textos y dialigos que hay.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Por cierto, voy a poner esta petición de firmas en mi blog, para que todos los que se pasen por ahi firmen. Cuantos mas mejor!!!!!
 
Superior