Quien a provado Rocksmith

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Hola, vi la noticia de que se podia utilizar una guitarra en la ps3, la idea me gusta mucho.

Tengo unas dudas:

1-Alguien ha provado el juego Rocksmith? Que te ha parecido?

2-Sale el adaptador en el juego para poder conectar la guitarra?

3-Realmente te enseña un poco a tocar la guitarra? o es un guitar hero para pijos? (sin ofender)

Gracias.
 

Thunderstone

Piamonte11
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
madrid
yo aun no lo he probado pero me lo quiero conseguir tambien tengo las mismas dudas y pues lo del adaptador viene incluido y si quiere conectar una segunda guitarra es posible comprar un segundo cable que se llama Rocksmith Real Tone Cable y sirve para conectar otra guitarra y jugar coop hasta donde yo se..y añado

-es posible comprar la guitarra tambien con un pack?, me parecio ver algo asi sino pues la compro por separado pero puede que salga mas caro.. alguien sabe un estimado?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Se aprende a tocar, los minijuegos que tiene hacen que te suertes con el tema de la digitación, te enseñan muchos trucos, pero claro hay que jugar muuuuucho para que se vaya notando, a mi tambien me surgen dudas, ya que voy participando en eventos de concierto y se va complicando la cosa, creo que contra mas conciertos hago mas dificil se va poniendo y no me gusta ir tan rapido en ese sentido...
La guitarra creo que tienes que comprarla por separado, nose si habrá alguna oferta atraves de Amazon o alguno de esos sitios.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Hola, vi la noticia de que se podia utilizar una guitarra en la ps3, la idea me gusta mucho.

Tengo unas dudas:

1-Alguien ha provado el juego Rocksmith? Que te ha parecido?

2-Sale el adaptador en el juego para poder conectar la guitarra?

3-Realmente te enseña un poco a tocar la guitarra? o es un guitar hero para pijos? (sin ofender)

Gracias.
1- me parece un buen juego, la dificultad va progresando segun lo bien o mal que lo hagas, al menos yo tengo esa sensacion, pues al principio es muy aburrido para quien tiene ciertas nociones pues son cosas muy faciles, pero luego al ir haciendolo bien se complica demasiado y hay que practicar y practicar para sacar la cancion... al menos ese es mi caso...

2- que yo sepa todos vienen con el cable adaptador, si no me equivoco puedes conectar casi cualquier guitarra...

3- para nada es un guitar hero, que me gustan si, pero no tienen nada que ver el uno con el otro... si de verdad quieres tocar la guitarra el guitar hero lo dejaras a un lado despues de probar el rocksmith, siempre y cuando le pongas empeño y no seas un negado claro...

P.S.: al quotearte me ha salido un aviso de error, en el cual se me advertia que no quieres privados, igual deberias mirarte la configuracion del foro socio... aunque veo que si que ha salido el quote, que raro...
 
Última edición:

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
P.S.: al quotearte me ha salido un aviso de error, en el cual se me advertia que no quieres privados, igual deberias mirarte la configuracion del foro socio... aunque veo que si que ha salido el quote, que raro...
No se que sera, mi configuracion esta bien (eso me parece)

Gracias por la respuesta, pero veo un poco caro el juego.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
No se que sera, mi configuracion esta bien (eso me parece)

Gracias por la respuesta, pero veo un poco caro el juego.
Yo pague 90 euros por el y para nada lo veo caro, quieres aprender a tocar la guitarra o al menos coger mucha practica y saber tocar algo por que por tu cuenta no te atreves (como me pasaba a mi)? con 90 euros no pagas ni 3 clases particulares de guitarra XD. A mi me falta tiempo para darle caña del todo pero lo poco que lo llevo jugado no me arrepiento de haberlo comprado. Si tocase por mi cuenta seria muuuuuuy aburrido, con lo minijuegos practicas diviertiendote. Un saludo compañero :D
 
Última edición:
Superior