¿Quién es el jugador revelación de la liga?

¿Quién es la revelación de la liga?


  • Total de votantes
    83
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
253
Karma
64
Ubicación
al fondo a l izquierda, como siempre
Pues eso, votad quien es el mejor y decidme si me falta alguno que creais deba incluir.

En mi opinion, y como che que soy, creo que banega es ahora mismo el mejor volante de la liga, además de ser un espectaculo con el balón.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pedro León, Diego Castro, Borja Valero y Ever Banega están de un dulce...

Banega lleva unos partiditos espléndidos, aunque me quedo con Pedro León a estar alturas de temporada.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Para mi Canales, tiene mas merito que Pedro por ejemplo..

solo hay que ver en que equipo y de quien esta rodeado cada uno..

saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para mi Canales, tiene mas merito que Pedro por ejemplo..

solo hay que ver en que equipo y de quien esta rodeado cada uno..

saludos
Yo creo que por eso mismo tiene mucho más mérito lo de Pedro.

Se ha hecho hueco en el mejor equipo del mundo, aportando goles a un conjunto que cuenta con cañoneros como Messi o Ibrahimovic. Es muy difícil triunfar en el Barcelona en la delantera, y Pedro lo está consiguiendo.

Con esto no quiero quitar méritos a Canales, porque el chaval va camino de estrella. Tiene un desparpajo que hacía tiempo que no veía en un jugador tan joven, espero que en el futuro pueda triunfar.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Yo creo que por eso mismo tiene mucho más mérito lo de Pedro.

Se ha hecho hueco en el mejor equipo del mundo, aportando goles a un conjunto que cuenta con cañoneros como Messi o Ibrahimovic. Es muy difícil triunfar en el Barcelona en la delantera, y Pedro lo está consiguiendo.

Con esto no quiero quitar méritos a Canales, porque el chaval va camino de estrella. Tiene un desparpajo que hacía tiempo que no veía en un jugador tan joven, espero que en el futuro pueda triunfar.
Totalmente de acuerdo, lo de Pedro tiene mucho mas merito, sobretodo porque ha conseguido generar un debate acerca de si deberia ser el o Henry titular en el Barça. Es decir que hay gente que ya considera a Pedro mejor que a Henry, para mi uno de los mejores jugadores de futbol de toda la historia.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
para mi Sergio Canales (Racing de Santander) y Pedrito (Barcelona)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Entre Canales y Pedrito anda la cosa, Aunque yo me quedaría por el momento con Pedrito, ya que hacerse hueco en el Barcelona del Sexteto y encima marcar las diferencias como las está marcando...buffff tiene un mérito increible :palmas:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Para mi filipe luis,es un jugador muy bueno,con un progresion muy grande,es de los mejores de la liga en su posicion,esta haciendo una gran temporada en el depor,pero tambien pedro es una de la revelaciones,le a dado mucho al barca en estos ultimos meses y esta poquito a poco sumandose como titular cosa k es muy dificil en el barca
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Para mi Banega, nadie daba un duro por el y ahora es el eje del Valencia
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Evidentemente Pedrito , Sergio Canales de momento lleva 2 partidos si no recuerdo mal que le dan mucho bombo , pero pedrito ha echo un record como marcar en todas las competiciones, en casi todos los partidos marca , etc.

Yo creo que es Pedrito.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
85
Karma
19
Ubicación
En mi casa
Sergio Canales, yo creo que Pedro es bueno pero estando en el barça es dificil quedar como un paquete y esto lo dice un merengue.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo voto por canales, lo que se referia mariolo esque es mas facil marcar y jugar bien el Barcelona con el Racing, el Barcelona teniendo a Xavi y a Iniesta puedes recibir pases de 30 metros que te dejen solo contra el portero... Si estas rodeado de los mejores jugadores tu te vuelves mejor quieras o no.
POr ello creo que lo de Canales tiene mucho mas merito ya que estando en un equipo inferior esta consiguiendo 5 goles todos ellos de una categoria de crack

Salu2
 
Superior