Quien pone precios a los DLC ?

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues eso quiero saber ,Quien le pone precio a los contenidos descargables?

Quiero saber a quien hay que culpar por el por el exesivo precio ,Infinity o Activision
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
Explicame como para hacerles rectificar de su error !
Pues no comprando el dia de salida, o no comprando directamente.
Si sale un dlc por 15€ y nadie lo compra, al poco tiempo estaria mas barato, pero como hay un monton de personas que les debe de parecer justo ese precio pues lo compran y la compañia ve que ese es un precio razonable.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Si, porque si la verdad, hay 4 tontos (con todos los respetos, etc, etc) que se dejan 15 pavos por 4 mapas de los cuales 2 ya salian en el MW, la proxima vez esos mapas valdran 25€, y asi tiraremos...
Terminaremos por comprar los juegos a cachos, el apartado grafico por 40€, la historia por 25€...

Mientras exista este tipo de gente nos la meteran doblada por todos lados.

Obviamente, el que pone el precio al contenido descargable es la distribuidora del juego.
Ironicamente, son los usuarios.

Salu2!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
porque no se pueden hacer campañas anti-productos en este foro que sino ya habria unas cuantas para que la gente no compre el dlc que en mi opinion se han pasado menos mal que tengo algunos amiguitos que estan dispuestos a comprartir su cuenta xD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues no comprando el dia de salida, o no comprando directamente.
Si sale un dlc por 15€ y nadie lo compra, al poco tiempo estaria mas barato, pero como hay un monton de personas que les debe de parecer justo ese precio pues lo compran y la compañia ve que ese es un precio razonable.
Han habido DLC's de "x" precio y despues los bajan ?

Yo pagare los 15 dolares el primer dia principalmente por que no hay juegos ahora mismo que llamen mi atencion.

Aun asi me sigue pareciendo una estafa ,pero no quiero estar aburrido esperando por GT5 por dar un ejemplo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Tu eres tonto o que? Y si a mi me da la gana gastarme mis 15 pavos en un DLC que? Que porque a ti no te guste el resto somos subnormales?

Madre mia.... cuanto listillo hay por este foro....
Olé con un par de huevos. A ver aunque yo me compre un DLC de 15€ no significa que me parezca bien gastarmelos pero si no quiero esperar es el precio que pagas. A nadie le parece bien eso pero los qe compran porque quieren no tienen porque ser subnormales
 
Superior