Quien usa easycap

Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
esque tengo un problema, todo iba bien pero de un dia para el otro ya no me deja grabar nada dice que--cannot start the capture graph-- si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
bueno ahora lo que queda es realizar una "restauración de sistema"

a una fecha en la que un te funcionaba el easycap, pero tienes que tener instalado el easycap, espero te resulte

y como información adicional, en el momento que te dejo de funcionar correctamente, hiciste alguna actualizació o instalación de un programa??
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Y te recomiendo hacer u a desinstaacion limpia es decir primero con el uninstaller propiondelnprograma y después pasate a eliminar las llaves obsoletas que dejo en el registro que so. Lasnque probablemente hagan que no funcione bien el programa .

Si no eres muy diestro metiendo al registro de Windows buscare herramientas que te ayuden a esa limpieza como ejemplo ccleaner que es completamente free y muy buena. Antes de limpiar el registro te sugiero hacer un backup del mismo.

Después de haber desinstalado y limpiado el registro prueba a instalaron de nuevo.

Ojalá te sirva.

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
@Real de Catorce dijo:
bueno ahora lo que queda es realizar una "restauración de sistema"

a una fecha en la que un te funcionaba el easycap, pero tienes que tener instalado el easycap, espero te resulte

y como información adicional, en el momento que te dejo de funcionar correctamente, hiciste alguna actualizació o instalación de un programa??
NO no actualize ni instale nada pero tratare lo de restauracion gracias
--- [ Añadido ] -----
@savagefast dijo:
Y te recomiendo hacer u a desinstaacion limpia es decir primero con el uninstaller propiondelnprograma y después pasate a eliminar las llaves obsoletas que dejo en el registro que so. Lasnque probablemente hagan que no funcione bien el programa .

Si no eres muy diestro metiendo al registro de Windows buscare herramientas que te ayuden a esa limpieza como ejemplo ccleaner que es completamente free y muy buena. Antes de limpiar el registro te sugiero hacer un backup del mismo.

Después de haber desinstalado y limpiado el registro prueba a instalaron de nuevo.

Ojalá te sirva.

Saludos

Lo intentare, despues aviso para ver si funciono, gracias:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
ya logre grabar denuevo, pero con un nuevo problema no me deja grabar con audio, antes lo conectaba con el puerto del microfono y todo bien, pero ya no me deja grabar , solo si quito lo del microfono me deja, pero si lo pongo con el audio directo al easycap se escucha mucha estatica y se distorciona el sonido, si alguien sabe el problema ayudemeee, please
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
seguro es problema de tu dispositivo de grabacion de audio quiero entender que tu pc o laptop tiene un microfono interno y otro por entrada, en caso de ser asi tendrias que cambiar en propiedades de dispositivos de grabacion al que corresponde no se si me explique
 
Superior