Quienes son los más tramposos on-line?

Quienes son los más tramposos on-line?

  • Americanos

    Votos: 57 41.3%
  • Italianos

    Votos: 10 7.2%
  • Españoles

    Votos: 15 10.9%
  • Alemanes

    Votos: 5 3.6%
  • Ingleses

    Votos: 40 29.0%
  • Franceses

    Votos: 7 5.1%
  • Otros (portugueses, canadienses...)

    Votos: 4 2.9%

  • Total de votantes
    138

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de jugar unas partiditas al COD World at War, y comparando los jugadores que hay de noche (americanos, sobretodo) o de día (europeos), veo que los primeros son más tramposos que los europeos, ya que buscan cada rincón a ver si hay algún glitch (por suerte, ya no hay) o subirse en cualquier zona casi imposible.

(Lo de jugadores americanos por la noche y europeos por el día, lo deduzco por la franja horaria).
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Yo creo que no hay trampas en el online si no oportunidades, y hay q aprovecharlas si uno quiere ganar hay q hacer lo q sea,y en los juegos online que e jugado los mas mentirosos y llorones son los españoles que cuando gano por ejemplo en una partida a muerte en el resistance 2 me envian malas palabras creyendo que no les respondere ja ja ja .Y los gringos me la rayan tambien pero solo una vez con uno que despues me agrego como amigo.Por sierto un español me dijo que era dady yanke .
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Oye compa...te falto poner a los latinos.
No tomaste en cuenta a los latinos...auch...eso duele. XD
Bueno...supongo que eso es bueno.

Para mi los mas tramposos (y violentos) son los americanos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Los mas tramposos son los giris de siempre, en las partidas del cod5 siempre habia un ingles debajo del mapa en el mapa ese de el castillo XD
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Los americanos aparte de malos perdedores se la psan insultando a los demas.... eso esta bastante mal en especial cuando eres mejor que ellos (al menos yo) XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Oye compa...te falto poner a los latinos.
No tomaste en cuenta a los latinos...auch...eso duele. XD
Bueno...supongo que eso es bueno.

Para mi los mas tramposos (y violentos) son los americanos.
Es que en todas las partidas que he jugado on-line, no he visto ningún latino tramposo ni se quejaba de nada. Van a lo suyo, a jugar, y pierdan o ganen no dicen nada (cuando tienen micro, claro).
Es más, jugué con un mexicano ayer, y jugó correcto, a pesar de matar a 4 tíos y que le matasen cerca de 18 veces, y no dijo nada a pesar de tener micro.

De las opciones que dí, sí he encontrado algunos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Pues yo por mis experiencias en el Fifa 09, diría que los franceses son los peores jugadores, no he acabado ningún partido que he jugado con un francés porque se piran todos cuando van perdiendo. Pero si hablamos de tramposos tipo la peña que usa los glitches, yo diría que son los americanos.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, según mi experiencia no e visto cosa mas guarra que los francés y ingleses jugando al GT5 Prologue van a sacarte, no son nada legales, es verlos y saber que me van a hechar fuera xDD (también hay algunos españoles que dejalos correr e :D pero bueno es normal)

Un saludo
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
para mí los inglese y sobre todo en l fifa 09,no le gusta que le gane un español!!

salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Los ingleses... por lo menos en mis partidas ya que solo entro en europeas...
 
Superior