¿Quieres pertenecer a RAGE Studios, diseñando?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Buenas! Yo junto con un grupo de personas hemos fundado la compañia RAGE Studios.

Una compañia con una vision algo larga que poco a poco iremos desenfundando. Nuestra primera meta sera lanzar un juego en 3D para PC con fines de lucros. Tenemos el motor grafico que contiene fisicas, ambientacion y sonido, con el cual estamos experimentando a ver que resultados salen. Pensamos crear un juego a lo largo del año 2010, un verdadero proyecto..

Al punto, necesitamos personal especificamente para realizar bocetos dibujados de los niveles del juego; ''Ojo'' Aun no tenemos nisiquiera planeado de lo que puede ser el juego, nombre nada de ello.

Bien, aquellos que se crean decididos para trabajar en RAGE Studios porfavor contactarme por MP para yo darles la direccion de la web ya que es tomado como SPAM si la coloco directamente por aqui.

ATENCION: El tema no se ha creado con motivo de SPAM, simplemente queremos aprovechar y buscar personal en este sitio asi de sencillo.

Saludos cordiales!.

 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola, aunque no se haya echo con motivo de SPAM si pones la dirección de la web se interpreta como spam, te recomiendo que lo quites y las personas interesadas te manden un MP y ya tu le dices la web, un saludo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo no tengo ni idea sobre crear videojuegos pero os deseo suerte y que hagais un buen juego y sobre todo español pues eso suerte y a ver si vemos eso juego que tal es saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo puedo ayudarte con bocetos y demas, al fin y al cabo durante las 6 horas de instituto solo me dedico a dibujarXD

Mandame un mp si me necesitas;)
 
Superior