Quieres Tu TrophyCard En Tu Escritorio?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
PASOS:

1.-
Registrense en la Pagina:
http://www.ps3trophies.com/forums/register.php?s&

Las Casillas de ahi dicen:

Nombre de Usuario
Password
Confirmar Password
Email
Confirmar Email
Imagen Verficacion (En esta solo ponen las letras que les aparecen ahi)

Referrer (En esta ponen dentro de la Casilla el nombre de "MARCO", se les desplegara una lista de nombre, escogen cualquiera.)

Las demas las dejan predeterminadas como estan.

Al final le dan Click al Cuadrito
Donde esta esta frase

"I have read, and agree to abide by the PS3Trophies Forum rules."

Y aceptan los terminos de uso.

2.-
Una vez registrados vamos a la pagina principal y hacemos "Log In" esta ubicado en la parte derecha de la pagina.
Como se muestra en la imagen:




3.-
En la Pagina principal hacemos click en el menu Superior Donde dice "TrophyCards"
Como lo indica la Flecha Roja en la Imagen:




4.-Una vez ahi notaran que hay muchas Trophy Cards, la del escritorio es la primera que se ve ahi.

Para Ahorrarles el tenerlo qeu bajarla Oficialmente de Ahi Subi el Gadget a Mediafire:

DESCARGA



5.-
OK, ya esta casi todo hecho, solo falta instalarla, esta se instala como un Gadget de Windows 7 y Vista.

Cuando lo Instalen les aparececera un cuadrito que es el gadget.

Se fijaran que tiene Un PSN ID de otra persona, solo denle click a opciones del gadget como muestra la Flecha en la Imagen:



Cuando esten el el cuadro de opciones la casilla superior dice PSN ID ahi ponen el Suyo, escogan el estilo de trophy card que quieran ajja

Y por ultimo para actualizar se van a la Pagina Principal

Y le dan click en el menu superior que dice Dashbord, los manda a una pagina y lo primero que dice es "Updtae Trophies"
Le dan ahi y se actuliza, a veces no los va a dejar porque hay muchos actualizando.
Sin embargo lo intentan mas tarde.

Y eso es todo.
Salu2.
:hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo ya la tengo pero me he cansado y la he quitado de tanto verla ya me aburre, ya tengo suficiente con tenerla en la firma de todas maneras se agredece el esfuerzo para los que lo supiesen:hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
muy buena!!! esto mismo lo comente yo hace tiempo pero no hubo nadie que le hiciera caso pero como te as currado el tutorial traduciendo los pasos te doi mi enhorabuena ;)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@IvAnvendrell dijo:
Me gusta este post.
Almenos podrías dar una opinión algo más extensa, no poner lo primero que se te pase por la cabeza en ese momento.

Bueno, sin desviar el hilo, yo la tenía antes, pero me daba muchos problemas, encima cada vez que se me iva internet tenía que volver a poner mi ID, hasta que un dia ya no estaba el gadget, y a día de hoy sigue sin estar XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por lo que parece ahorita la pagina esta en mantenimiento o algo por lo parecido porque a muchos users no los deja actualizar jeejXD.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Hola Bad_Girl, muchas gracias por el tuto, la verdad si me intereso mucho...
Pero tengo una duda, en el tuto mencionas que sirve para gadget del windows7
y para el vista, perdon si mi pregunta es tonta pero... Sirve tambien para el XP ???

Muchas gracias de antemano y saludos !!! :hola:
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Ozydelico dijo:
Hola Bad_Girl, muchas gracias por el tuto, la verdad si me intereso mucho...
Pero tengo una duda, en el tuto mencionas que sirve para gadget del windows7
y para el vista, perdon si mi pregunta es tonta pero... Sirve tambien para el XP ???

Muchas gracias de antemano y saludos !!! :hola:
Creo que para el XP no va por que no tiene gadgets pero igual hay manera de instalarlos aunque creo que no jeje.
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Almenos podrías dar una opinión algo más extensa, no poner lo primero que se te pase por la cabeza en ese momento.

Bueno, sin desviar el hilo, yo la tenía antes, pero me daba muchos problemas, encima cada vez que se me iva internet tenía que volver a poner mi ID, hasta que un dia ya no estaba el gadget, y a día de hoy sigue sin estar XD
Con decir que me gusta se entiende que me parece muy bien el tuto, ( creo que se entiende bien).
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@Ozydelico dijo:
Hola Bad_Girl, muchas gracias por el tuto, la verdad si me intereso mucho...
Pero tengo una duda, en el tuto mencionas que sirve para gadget del windows7
y para el vista, perdon si mi pregunta es tonta pero... Sirve tambien para el XP ???

Muchas gracias de antemano y saludos !!! :hola:
Bueno no sirve pero si te descargas la barra Window Side Bar si te va a funcionar en XP buscala en Taringa y seguro que encuentras algo. ;)


PD: Muchas gracias por el tuto, ya sabía esto pero no sabía como se actualizaban los trofeos :rotonuse:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Cuenta la leyenda que has descubierto el fuego XD

Cuando lo ves por primera vez llama la atención, pero la verdad es que para que querrías tener ese gadget? osea, ahí lo vasa ver tu solo y es una información que ya conoces
 
Superior