quiero compartir mi buena costumbre...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el mio fué el 5 de marzo y solo me felicitó G!RL y GianMadrid95 :rototepega: :coolface:
 
U

Uzumaki-Fran

Seria una buena idea, pero como dicen muchos moderadores y administradores, la web se colapsaría muchísimo a causa de estos tipos de mensajes y/o post de felicitaciones.
Una idea que se me viene a la cabeza seria hacer como las redes sociales. Entras en el foro, aparece ''FELICIDADES" o algo por el estilo, y luego vas a una página donde aparecería unos post con las felicitaciones: una especie de botón para los demás usuarios como el típico "GRACIAS" pero para esta ocasión seria para una felicitación, y también un espacio de respuesta rápida por si alguien quiere realizar un mensaje de felicitación en condiciones. Y así con todos los usuarios.

Un saludo ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo de vez en cuando que me acuerdo y voy a la pagina principal del foro.
Que generalmente no entro por ahi, veo quien cumple años y si le conozco le felicito.
Pero vamos no lo miro todos los dias ni en broma.

Ademas creo que la mayoria de los usuarios pone que su fecha no es publica y alguno que otro se la inventara...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Yo prefiero dar un saludo a la gente que conozco com a la que no, en lugar de decirles algo solo el dia de su cumpleaños... Yo estoy en contra de eso, es por eso que no celebro mi cumpleaños y yo trato de abrazar y dar obsequios por pequeños que sean (libros, discos, ropa, etc...) a la gente que conozco cualquier dia y NO me espero a que sea su cumpleaños para decirles algo, de hecho... Ni a mi madre la abrazo el dia de su cumpleaños, pero los demás dias si. Perdon que te lo diga asi, respeto lo que haces pero para mi en lugar de una buena costumbre yo no la considero asi.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues a mi no me felicitó nadie cuando fue mi cumpleaños :(

Ahora en serio, yo tambien suelo mirar, y si le conozco le felicito.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Pues yo la verdad no conozco a nadie del foro, así que imaginaos que alguien que no os conoce de ná de buenas os salta con feliz cumpleaños jaja

De todas formas hablando ya me familiarizo con bastantes niks y aunque no los conozco me digo anda pues mira hoy es el cumpleaños de tal..

A partir de ahora si me fijo que es el cumpleaños de alguno lo felicitaré ya que a todos nos gusta que se acuerden de nosotros.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo en un antiguo foro de descargas de PSP, sí que lo hacía, por lo menos a los usuarios que conocía, pero ya me da una pereza increíble.
 
Superior