Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los usuarios temen a @delfinator, sus contactos lo puede todo. Por eso no participan XXXD.

A ver si alguno más se anima, por otro lado, somos ya bastante. Para el campeón de invierno se pone al empezar la Liga.
Jajaja. A ver si se anima alguien mas que lo pasaremos bien y prometo no usar mis influencias en la Uefa, jejeje.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bien, pues, a la espera de resolver si se podrá apostar por pich. asis. zam. y tal, por lo demás ya está todo expuesto en el post principal.

Os ruego a tod@s que volváis a leeros el post entero y si alguien tiene alguna duda que me pregunte, aunque lo he intentado redactar lo más comprensible posible.

@Gasol
@delfinator
@Rozan
@Isma_gmr18
@Loqs
@isilopez
@ivan_155
@SoRaHeaRtS
@Joseliyo953
@-Killer
@oscarcp
@Ana_6279
@Mr.Rabbit.
@ToRHKiD
@alpes_pablo
@Schnauss
@XxThorxX
@Romex
@argue44
@Labuat Sens

Una vez todo aclarado, procederé a hacer las dos primeras apuestas (campeón de invierno y primera jornada de quiniela) para que sirva de ejemplo y ya todos empecéis a hacerla. Los plazos están indicados también.

:hola:
 
Última edición:

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Todo claro. Por que es lo del spoiler? Si es público se puede poner sin más y si es privado no soluciona nada. Hay algo que se me escapa?

PD: Estaba probando el spoiler que no lo habia usado todavia en este foro
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Todo claro. Por que es lo del spoiler? Si es público se puede poner sin más y si es privado no soluciona nada. Hay algo que se me escapa?

PD: Estaba probando el spoiler que no lo habia usado todavia en este foro
Sí, hay algo que se te escapa XD, el hecho de ponerlo en spoiler no significa que sea privado, ya que cualquiera puede abrirlos. Simplemente es una norma que hay que acatar (para que no haya contaminaciones entre apuestas y las páginas del hilo no se hagan hiperlargas).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dr. Ozma Habría que cambiar o especificar un dato de las normas, ya que por un lado se indica que se premiará al que acierte lo del campeón de invierno y por otro pone que se tomará como fecha el 31 de diciembre de 2015 cuando la primera vuelta en su jornada 19 finaliza el 17 enero, entiendo que será en dicha fecha cuando se tenga en cuenta para el premio compi? si es así habría que editar ese dato para evitar confusiones.

Me voy a pensar bien mis apuestas y pronto las pongo, que ganas de que empìece esto ya. :) Mucha suerte a todos. :chocala:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@delfinator mmmmm interesante, no me he dado cuenta de ese dato, es que yo supuse al escribirlo que la jornada 19 es justo la mitad de la liga porque son 38 y no sé porqué tenía en la cabeza que en navidad ya se sabía... fallo mío, pero entonces lo del campeón de invierno no se sabe hasta el 17 de enero, no??

Vale, lo he modificado a día 17 de enero que acaba la jornada 19, seré tonto de no haber caído en eso :douh: gracias por la observación!!!
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator mmmmm interesante, no me he dado cuenta de ese dato, es que yo supuse al escribirlo que la jornada 19 es justo la mitad de la liga porque son 38 y no sé porqué tenía en la cabeza que en navidad ya se sabía... fallo mío, pero entonces lo del campeón de invierno no se sabe hasta el 17 de enero, no??

Vale, lo he modificado a día 17 de enero que acaba la jornada 19, seré tonto de no haber caído en eso :douh: gracias por la observación!!!
No te creas, antes si acababa la primera vuelta a final de año, pero ahora por la cantidad de equipos que son y el calendario acaba mas tarde.
De hecho esto lo tenía un poco por la mano ya que el año pasado en el Comunio que jugamos los del foro tuvimos un pequeño lio por este tema, jajaja. Así que mejor aclararlo todo ahora compi. :eek:lee:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No te creas, antes si acababa la primera vuelta a final de año, pero ahora por la cantidad de equipos que son y el calendario acaba mas tarde.
De hecho esto lo tenía un poco por la mano ya que el año pasado en el Comunio que jugamos los del foro tuvimos un pequeño lio por este tema, jajaja. Así que mejor aclararlo todo ahora compi. :eek:lee:
Ves tú, yo tenía en la cabeza de otros años que para fin de año ya había campeón de invierno, de ahí me ligera ida de olla, pero ahora el calendario se alarga más, parece ser. Pues ya está todo aclarado, la apuesta trata el campeón de invierno en sí, una vez finalizada la jornada 19. :eek:lee:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Tengo unas cuantas dudas...

1. Como hago para hacer un spoiler?

2. Ya se puede hacer las apuestas para el campeón de invierno? Es que ponéis que es hasta el 22 de Agosto, pero no veo fecha de inicio.

3. Yo soy de Las Palmas, lo digo porque al decir que los premios son solo para España me gustaría saber si las islas estan incluidas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo unas cuantas dudas...

1. Como hago para hacer un spoiler?

2. Ya se puede hacer las apuestas para el campeón de invierno? Es que ponéis que es hasta el 22 de Agosto, pero no veo fecha de inicio.

3. Yo soy de Las Palmas, lo digo porque al decir que los premios son solo para España me gustaría saber si las islas estan incluidas.
Te las resuelvo ahora mismo:

1. Cuando escribes un mensaje verás que en los símbolos de escritura (la parte de arriba) hay un botón que pone SPOILER. Tan solo tienes que seleccionar lo que hayas escrito, en este caso tu apuesta, y darle a ese botón. De ese modo lo que hayas escrito quedará envuelto por la etiqueta SPOILER, tanto por el principio como por el final.

2. Ahora voy a poner mi apuesta para que quede de ejemplo y a partir de ahí tod@s podéis hacer la vuestra. De modo que la fecha de inicio va a ser esta noche.

3. Como Las Palmas es una buena tierra española, como tal se enviaría allí sin problema, no te preocupes.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Te las resuelvo ahora mismo:

1. Cuando escribes un mensaje verás que en los símbolos de escritura (la parte de arriba) hay un botón que pone SPOILER. Tan solo tienes que seleccionar lo que hayas escrito, en este caso tu apuesta, y darle a ese botón. De ese modo lo que hayas escrito quedará envuelto por la etiqueta SPOILER, tanto por el principio como por el final.

2. Ahora voy a poner mi apuesta para que quede de ejemplo y a partir de ahí tod@s podéis hacer la vuestra. De modo que la fecha de inicio va a ser esta noche.

3. Como Las Palmas es una buena tierra española, como tal se enviaría allí sin problema, no te preocupes.
Aahhh pues estupendo, gracias por contestar tan rápido! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
A ver si ahora funciona...
--- [ Añadido ] -----
@Dr.Ozma entendido! ;) ya lo pillé jijiji
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Campeón de Invierno: Real Madrid

- 47 Puntos.

- 15 Ganados - 2 Empatados - 2 Perdidos.

- 51 Goles a favor y 14 en contra.

Jornada 1:

1) X.
2) 2.
3) 2.
4) 2.
5) 1.
6) 1.
7) X.
8) 1.
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Campeón de Invierno: F.C. Barcelona

- 47 Puntos.

- 15 Ganados - 2 Empatados - 2 Perdidos.

- 53 Goles a favor y 17 en contra
.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1:

1) 2.
2) 2.
3) 2.
4) 2.
5) 1.
6) X.
7) 1.
8) 1.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Campeón de Invierno: F.C. Barcelona

- 50 Puntos.

- 16 Ganados - 2 Empatados - 1 Perdidos.

- 56 Goles a favor y 15 en contra

Jornada 1:

1) X.
2) 2.
3) 2.
4) 2.
5) 2.
6) 1.
7) 2.
8) 1.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Campeón de Invierno: F.C. Barcelona

- 48 Puntos.

- 15 Ganados - 3 Empatados - 1 Perdidos.

- 54 Goles a favor y 18 en contra



Jornada 1:

1) 1.
2) X.
3) 2.
4) 2.
5) X.
6) 1.
7) 2.
8) 1.

PD: Buena suerte a todos :crazy:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior