Quitar la Video Publicidad LaPs3.com!

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno mi sugerencia es quitar la video publicidad...hace unas semanas pusieron la video publicidad, esa que al darle a un enlace te salta un video de publicidad, la verdad es que al principio no me molestaba, ya que quitaba el video y ya esta, pero hoy a sido la gota que ha colmado el vaso, hoy en cada enlace que iba me saltaba la videopublicidad, da igual si iba el hilo de sonido que al de juegos me ha saltado siempre que me movía de un lado a otro del foro, asi que mi sugerencia es esta, ya que esta publicidad entorpece mucho al usuario, y sino la podeis quitar ponerla en un banner como los demas anuncios, gracias por leer mi sugerencia!:chupi:
 
D

DeKu

desde que he entrado a la web hasta pulsando el botón de responder en este tema me he comido el video del toshiba 4 veces.

me parece la ostia que tenga que navegar con el sonido quitado y que el video te salga tanto joder, esque es vergonzoso, una vel al dia o cada vez que entres pues vale, pero esque no puedes navegar por la web joder.

uno safari, no se si será por eso, pero no exagero, 4 videos ostia
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi nunca me a saltado la publicidad de la pagina, sera porque tengo Adblock instalado
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mejor usa el Mozilla Firefox e instala el complemento Adblock y adiós a la publicidad.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas pos lo mismo es por el navegador safari, porque si deku tambien le pasa y los dos usamos safari... ya nose que pensar jajaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por suerte por lo menos a mi no me sale.
Y si, vale, se puede usar el AdBlock, pero, ¿por qué hay que esta instalando cosas para navegar en una web con el sonido puesto? Por lo menos si salta el vídeo, que se ponga en mute solo...
 
Superior