R. Madrid - FC.Barcelona

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona


Podriamos calentar motores del clasico de este fin de semana, poniendo aqui noticias, imagenes y comentarios del partido y post-partido. La liga se decide en el Bernabeu! Eso si nada de broncas y tonterias, postear con respeto y educacion, a la minima cerraran el post.




Clasificacion Provisional

1 Barcelona 82
2 Real Madrid 78
3 Sevilla 57
4 Valencia 56

5 Villarreal 55
6 Atlético 52

7 Málaga 51
8 Deportivo 50
9 Mallorca 42
10 Valladolid 41
11 Almería 40
12 Athletic 40
13 Racing 39
14 Betis 37
15 Osasuna 36
16 Espanyol 35
17 Getafe 34
18 Sporting 33
19 Recreativo 30
20 Numancia 28



Partidos pendientes del Barça

Real Madrid - Barcelona - Domingo 03/05
Barcelona-Villarreal - Domingo 10/05
Mallorca-Barcelona- Domingo 17/05
Barcelona-Osasuna- Domingo 24/05
Deportivo- Barcelona- Domingo 31/05


Partidos pendientes del Madrid

Real Madrid - Barcelona - Domingo 03/05
Valencia-Real Madrid-Domingo 10/05
Villarreal-Real Madrid-Domingo 17/05
Real Madrid- Mallorca- Domingo 24/05
Osasuna- Real Madrid-Domingo 31/05





Noticias



El Clásico de la verdad

El Real Madrid-Barcelona más determinante de los últimos tiempos



El partido de los partidos más decisivo, la batalla clave por la corona liguera. Real Madrid y Barcelona se miden en el Santiago Bernabéu con una diferencia de cuatro puntos a favor de los azulgrana.

No se recuerda un Clásico más decisivo de cara al futuro. Cuando finalice la confrontación entre los eternos enemigos sólo restarán cuatro jornadas. Los blancos, que dieron un golpe en Nervión para seguir creyendo, no tienen margen de error.

La fe del Madrid frente al fútbol celestial del Barcelona, el espíritu de los de Juande frente a la orquesta sinfónica. La vida en juego.

Fuente: Marca.com

:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
pronostico un partido a muerte en el que aunque me duel decirlo ganara el madrid porque estara mas descasado y un unico objetivo y el barça llegara mas cansado y pensando en el chlesea,ademas de que juegan en el bernabeu
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cualquier cosa puede pasar, pero barrere para casa y creo que digo que ganara el Madrid
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Será un interesante partido, como todos los clásicos. Habrá mucha tensión y ni más ni menos que la Liga en juego.

Si el Madrid quiere ganar, deberá controlar a esos pequeños genios llamados Xavi e Iniesta.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo quiero que gane el Madrid, a parte de que me 'cae' mejor que el Barcelona, quiero que sigamos teniendo liga hasta el final. Como ha dicho Mendy14, que se líe.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Yo voy a decir el madrid. El barça tiene mas nivel pero creo que el cansancio, la moral que tiene el madrid y el hecho de jugar en casa nos ayudara a ganar. Aunque segurisimo que sera muy peleado.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
El Madrid ya no va haber quien lo pare, vamos a muerte por la Liga. Yo veo un partido bastante igualado, el Madrid creo que está mejor mentalmente y el Barça fisicamente.

Además en este tipo de partidos da igual en que situación este cada equipo, aquí puede pasar de todo.
 
W

Warrior1899

Yo espero que gane el Barça, pero claro puede pasar mil cosas que pueden alterar al resultado, depende del día que tengan los jugadore importantes de cada equipo por ejemplo. Pero bueno por decir algo digo un 0-2 (Messi y Henry).

Saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
en mi opinion ganaremos por la minina un 2-1 o un 3-2, pero el barça estara pensando en el chelsea y estara menos descansado, y sin haber podido preparar el partido como lo ara el madrid que tiene toda una semana para darlo todo
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si pero este Barça no se va a arrugar y lo del cansancio.. cuando se juegan tanto y con el hambre que tiene el equipo de Pep, veo muy difícil que quieran ver como se les puede escapar esta liga.
Ganarán por amor propio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Si pero este Bará no se va a arrugar y lo del cansancio.. cuando se juegan tanto y con el hambre que tiene el equipo de Pep, veo muy difícil que quieran ver como se les puede escapar esta liga.
Ganarán por amor propio.
Telescopio,ya sabemos que en un clasico es imprevisible,y por muy bien que este uno o mal otro,es una moneda al aire.Mi corazon tambien quiere un 5-0,pero es muy dificil.Saludos:hola:
 
Superior