Racerdriver GRIP duda en la klasificaion

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , estoy jugando online a este maravilloso juego y hay gente ke kon 0 victorias y 13 karreras 14 derrotas 82 millas rekorridas y kon 2973 puntos de experoiencia tienen la klasificacion o nivel de LEYENDAS , esto komo es posible , ke es lo ke hacen para ello.

SALUDOS..
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Wuenas kompañeros , estoy jugando online a este maravilloso juego y hay gente ke kon 0 victorias y 13 karreras 14 derrotas 82 millas rekorridas y kon 2973 puntos de experoiencia tienen la klasificacion o nivel de LEYENDAS , esto komo es posible , ke es lo ke hacen para ello.

SALUDOS..
Realmente no sé porqué es debido eso en la clasificación, pero lo que si sé, es que en este foro debemos escribir bien y no como lo ha hecho :chocala:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , Gracias x tu respuesta , solo una pregunta , a kien falto el respeto x eskribir en vez de c poner k ?
Si me das ahora mismo una esplikacion o una norma donde se aklare esto kon no visitar mas esta web esta todo solucionado

SALUDOS !!!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Wuenas kompañeros , Gracias x tu respuesta , solo una pregunta , a kien falto el respeto x eskribir en vez de c poner k ?
Si me das ahora mismo una esplikacion o una norma donde se aklare esto kon no visitar mas esta web esta todo solucionado

SALUDOS !!!!
Eso de faltar al respeto poniendo c en vez de k a nadie, únicamente son las normas del foro :X :eek:lee:

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Bueno y tanto ke sabeis , alguien me kontesta a la duda , xk no me interesa lo ke penseis ustedes de komo eskribo...

Saludos
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno y tanto ke sabeis , alguien me kontesta a la duda , xk no me interesa lo ke penseis ustedes de komo eskribo...

Saludos
Yo no tengo ni idea de porque pasa eso, aparte tampoco juego mucho.

PD: Perdona si te molesto, pero tampoco cuesta mucho escribir bien (la letra "k" por la "c"), y además esto podrá ser una infracción de las normas en un futuro... ;) :chocala:

:laps32:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañero , no hombre no me molestas , lo ke si ke es verdad ke hay post ke la gente decia ke necesitaban traductores xk eran practikamente imposibles leerlos , he visto varios y niguno de ellos vi ke se le llamara la atencion , pero trankilo no me lo tomo a mal .....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Buenas tio yo no tengo ni idea de que puede ser o que pasa pero a mi tambien me extraño y nadie me contesto debe ser asi dependiendo de como conduzcas o el numero de abandonos. Respecto a lo de las faltas de ortografia yo creo que no faltas a nadie el respeto pero en un foro hay que escribir bien , por lo menos, como puedas. No puedes poner en un post del foro : Ricerdriver GRIP duda en la klasificaion que correctamente deberia ser : Race Driver GRID duda en la clasificacion. Te cuesta mas tiempo hacer eso? yo creo que no por lo menos las ¨k¨ y las ¨c¨ que no te cuesta mucho mas tiempo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas , nadie puede responderme a la duda ke tengo kon el juego ,

GRACIAS !!!
 
Superior