Raid Destiny PS4

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Buenas estoy buscando un grupo para raidear en Destiny. Soy warlock lvl 27 (casi 28) y me gustaría raidear a ser posible en fin de semana (viernes, sabado y domingo). Tengo mucha experiencia raideando en otros juegos como world of warcraft, donde he estado en algunas de las mejores guilds españolas (solo horda la ali no mola! xD) y he hecho buenos tops españoles.

Me gustaria eso quedar y montar un grupo serio, para tener un horario y completar contenido tanto en normal como despues en heroic.

Plataforma: PS4
Horario de Fin de Semana: Viernes Noche De 9/10 a 12 o asi mas o menos, Sabado Por la tarde y domingo por la tarde. Igualmente el horario seria concretarlo entre los integrantes de la raid.

Grupo : http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/200557

Titan Protection LvL 27
Warlock Vacio/Solar LvL 27
Cazador LvL 27
Titan LvL 27
 
Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Hola!

Titan de nivel 27 y medio, apuntame y a ver si sacamos esa raid y algún asalto en clan.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Soy titan lvl 27 tengo al max las 2 clases mi podria de 5 de la tarde en adelante un saludo

Id. Santana_gc
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
El clan es Phrenetic Style, aunque aun es solo grupo en vez de clan >.< Por falta de gente xD

Ahora lo agrego a la noticia de arriba. Una cosa que no habia mencionado y lo voy a mencionar ahora. Es en PS4.
 
Superior