Ranking de trofeos

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola,

abro este tema para crear un ranking conla gente que tenga mas trofeos la classificación es por Platinos y en caso de empate iran los otros (Oro, Plata y Bronce).Creo este tema porque no vi ninguno igual. Si creeis que podeis se capaces de entrar en el ranking solo postead con vuestro numero de trofeos y una imagen que lo confirme.

Ranking:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

De momento 10 ya alargaré la lista (más adelante pondré imagenes, como las tarjetas si tienen y los juegos etc., y todo mas currado para los primeros y un poco menos para los demas).

Ciao
 
M

mugan86

Perdón, no había leido bien el tema. Lo reabro y pido disculpas por cerrarlo sin tener razón. Saludos y buenas noches :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues haria falta un ranking porque en la web no lo ai esta en proceso uno pero lleva ya medio año que nadie mueve un dedo
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Gracias Anartz no te preocupes por cerrarlo eso demustra que los mods son personas y se equivocan xD Cuando alguien se apunte ya decidire que imagenes pongo exactamente intentaré tener los 50 lo antes posible para no molestarte (sin hacer spam claro xD)

Gracias

Ciao
 
Superior