¿RE5 o AC: Brotherhood?

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno tengo dinero solo para un juego de esos dos, entre AC: broterhood o Resident evil 5 + Los DLC de la store.
Nose cual me recomiendan ustedes.

Saludos & Gracias de antemano :eaea:
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
No e probado el assasins creed,basicamente porque no me llama mucho la atencion,pero el resident evil 5 si que lo tengo y sin duda me a dado muchas horas de juego,mas que nada por su historia y por podertelo pasar en cooperativo,luego si te as comprado los dlcs,pues mejor que mejor.

Saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Roax killer dijo:
assassins creed 3! es la leche!
No es el 3 XDXDXD




El Brotherhood deberías comprar, el RE5, después de terminarlo, aburre un poco jugar de nuevo...

PD: Has jugado al 2 cierto?
--- [ Añadido ] -----
@Roax killer dijo:
assassins creed 3! es la leche!
No es el 3 XDXDXD




El Brotherhood deberías comprar, el RE5, después de terminarlo, aburre un poco jugar de nuevo...

PD: Has jugado al 2 cierto?
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
@LuCKaXX_ dijo:
@Roax killer dijo:@Roax killer dijo:

No es el 3 XDXDXD




El Brotherhood deberías comprar, el RE5, después de terminarlo, aburre un poco jugar de nuevo...

PD: Has jugado al 2 cierto?
efectivamente e jugado al 2 y como que el assassins creeed la hermandad no es el 3? acaso es el assassins creed 2,1?¿

si se sigue la numeracion de juegos que ai de assassins creed el ultimo que a salido es el 3 ....
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Te recomiendo AC:B la verdad RE5 me decepciono :/ esperaba nuevas cosas y demás, pero solo he visto una historia "X" todo lo mismo que RE4 a excepcion de las Graficas.
 
K

Kainnox

Te recomiendo Assassins Creed: La Hermandad, es el mas actual de los dos, y el mas completo, el resident evil 5 esta bastante bien, y por lo que veo has jugado, aun asi si no has comprado la edicion goty aun, esperate a navidades o incluso mira en videoclubs puede que en alguno este la nueva'' edición para alquilar. :chocala:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
RE5 gold edition de cabeza, mucho mas barato que el brotherhood, y para mi mejor.

la verdad es que la saga AC siempre me ha parecido una basura
 
Superior