Real Madrid C.F. vs Club Atlético de Madrid S.A.D

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
07/03/2008
Sabado
20.00
Televisado en PPV (PAGO POR VISION)

Estadio: Santiago Bernabeu



Real Madrid vs Atlético de Madrid:





Alineaciones (no confirmadas):

Real Madrid C.F.

Porteria: Casillas

Defensa: Heinze, Cannavaro, Sergio Ramos, Michel Salgado

Mediocampo: Gago, Lass, Guti

Delanteros: Huntelaar, Raúl, Higuaín

Club Atletico de Madrid:

Porteria: Leo Franco

Defensa: Perea, Ujfalusi, Pablo, Antonio Lopez

Mediocampo: Maxi, Maniche, Assunçao, Simao

Delanteros: Kun Agüero, Forlan


Arbitro del encuentro:

Fernández Borbalan



Datos de interés sobre el árbitro:

Con este árbitro el Madrid siempre que ha jugado de local ha vencido mientras que por el contrario, siempre que ha pitado al Atletico de visitante ha perdido.


Abro este post para comentar el partido y hablar de el, no quiero discusiones ni gente que provoque, asi que espero que haya buen rollo en este partido.

Por cierto, yo estare alli, alguien mas de aqui va?

Videos ambiente:







 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya me gustaria a mi ir al partido, bueno gran partido, el Atleti lleva 10 años sin ganarnos, espero que este año no sea el que se rompa esa racha, ya que necesitamos los puntos mas que nunca, una pena que no lo televisen, y miedo me da que juegue Salgado...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Por desgracia yo no voy a ir al partido. ¡ojala! Como dice juanma, esperemos que se mantenga la racha de victorias, porque el madrid necesita seguir con la racha de victorias.

Pero el atleti tambien esta muy necesitado, ya que esta a 3 puntitos de la champions y viene con la moral fuerte del ultimo partido.

Sera una gran tarde de futbol.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo lamentablemente no voy, no solo por el precio de las entradas xDDD, queremos que vuelva a ser como hace tiempo ya, y si hay que llamar a Haselbaink que se le llame xDDD pero hay que ganar como sea ya que hacen falta los puntos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Esperemos que Simao, Forlan y Agüero esten entonados, dicen que puede meter cambios en el mediocampo, es decir jugar con Assunçao, Banega y Maniche y dejar una banda huerfana en ataque y jugar con Simao o Maxi, Forlan y Agüero, yo veria mejor que jugara Simao antes que Maxi, y bueno... en el Madrid dicen que no jugara Robben y si es por mi que no vaya ni convocado.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
un partidazo en toda regla señores ... el madrid tiene que temer y mucho a Maxi y sobretodo a Forlan y el Kun ( para mi forlan uno de los mejores delanteros europeos).

espero que Guti tenga ese partido, de los 5 malos que siempre se saca, y este sea el bueno XD

pd: espero que este post vaya bien, y no nos lo cierren por niñerías de parbulitos.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues esperemos que el atleti ahora nos haga un favor al barcelonismo, ya que la jornada anterior se lo hizo al madridismo XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si la gente quiere aportar cosas al post, yo las meto, eso si, siempre algo de igualdad no vengais a saco todos los del Madrid y por favor, que este el buen rollo presente siempre, que se admite la entrada a todos los aficionados.


VIVA EL FUTBOL!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Espero un buen partido, ahora que parece que los dos equipos están en racha... Pero como culé que soy, y después del chorreo que nos metió el Atlético la semana pasada, espero que ahora se lleve su parte el Madrid...

Bueno, sea como fuere, a disfrutar del partido, y "Viva el furbo"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Espero un buen partido, ahora que parece que los dos equipos están en racha... Pero como culé que soy, y después del chorreo que nos metió el Atlético la semana pasada, espero que ahora se lleve su parte el Madrid...

Bueno, sea como fuere, a disfrutar del partido, y "Viva el furbo"
Yo espero, quiero y DESEO, que ganemos, estare alli en el cuarto anfiteatro dejandome la garganta con mi gente del Atleti, como hace 6 dias en el Calderon contra el Barcelona, y como hare el Miercoles en Oporto...

Sinceramente, pienso que con la mitad del desgaste del total que hicimos el dia del Barcelona, nos tiene que valer...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Cuesta mucho porque tiene a un tio que es inmenso en defensa, que se llama PEPE, que da seguridad a Cannavaro, y al resto de la defensa, pero que cuando el falta y a los partidos que no ha jugado me remito, la defensa presenta muchas dudas, y el sabado Pepe... no estara.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Si, Pepe es inmenso. De hecho lo esta haciendo tan bien que ya nadie se acuerda de lo que costo.

Pero creo que ramos no va a estar mal. De hecho esa es su posición aunque ahora juegue de lateral. Lo que más miedo me da es michel salgado...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si, Pepe es inmenso. De hecho lo esta haciendo tan bien que ya nadie se acuerda de lo que costo.

Pero creo que ramos no va a estar mal. De hecho esa es su posición aunque ahora juegue de lateral. Lo que más miedo me da es michel salgado...
Tu tranquilo... es el heredero de Hierro para que tenga que hacer algo clamoroso para que le expulsen... ademas, se aceptaran rifas para ver cuantos centros rechaza con su famoso giro sacando los brazos.

Si Abel es listo puede volver tan loco a Michel como a Heinze... ya que si cada tantos minutos cambia de bandas a Simao y Maxi... Simao puede volver locos a ambos, aunque claro, Heinze reparte cera de la que no se ve cosa fina... el miedo es que a la segunda se cargue a uno de los dos... y la caida de Aguero a la derecha en este partido seran multiples, puesto que Abel sabe cual sera el punto flaco el Madrid... asi que Michel puede estar preparado porque peude acabar muy muy muy mal... sinceramente, yo de Juande, metia a Marcelo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo pondira a Miguel Torres antes que a Salgado, o dejar a Ramos de lateral y meter a Heinze de central y Torres o Marcelo por la izquierda
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo pondira a Miguel Torres antes que a Salgado, o dejar a Ramos de lateral y meter a Heinze de central y Torres o Marcelo por la izquierda
Precisamente eso es lo que quiero yo... si Simao volvio loco a Alves... a Ramos tambien le puede dejar mal... y lo de Heinze... pues me encantaria de central para que echara carreras con el Kun...

Algo me dice que el Madrid no acaba con 11 por culpa del enano.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Seguro que gana el Madrid, sea por una razon u otra, pero lo que esta claro es que todo no podra ser. Si van a saco contra el Atleti, despues no les quedaran fuerzas para pasar de ronda en Champions.

Juande tiene un buen quebradero de cabeza si quiere hacer lo mas practico y tener posibilidades de seguir vivos en Liga y Champions.
 
Superior