¿Realidad o envidia?

Realidad o envidia


  • Total de votantes
    99
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Pues mirando por la red he visto post de gente diciendo "juegos sobrevalorados" y e visto que:
La gente solo dice que los mas sobrevalorados son kilzone2 , uncharted 2 , fifa , little big planet y street fighter4 .Casi todos los que e nombrado son exclusividades de sony excepto street fighter y fifa.
Pero me he quedado sorprendido cuando dicen que no lo han probado pero si estan diciendo que estan sobrevalorados.

De hay viene mi cuestion:

¿Realidad o envidia?

:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Sobrevalorado uncharted 2¿, little big planet ha sido toda una revolución en los videojuegos de la ps3, demostrando que esta tambien tiene como wii juegos muy renovadores y no los que tienen montones de entregas, street fighter la verdad que no lo he jugado, y el killzone2 un juegazo, solo que la espera hasta su lanzamiento y sobretodo los mapas bajaron las espectativas.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Sobrevalorado uncharted 2¿, little big planet ha sido toda una revolución en los videojuegos de la ps3, demostrando que esta tambien tiene como wii juegos muy renovadores y no los que tienen montones de entregas, street fighter la verdad que no lo he jugado, y el killzone2 un juegazo, solo que la espera hasta su lanzamiento y sobretodo los mapas bajaron las espectativas.
no que va, se han echo 30.000 post de "JUEGAZO" y solo es un juego como cualquier otro vamos que le han dado mas bombo que al metal gear cuando el metal gear es "LA POLLA LIMONERA"
tambien ahi que decir que el personaje vasn diciendo por ahi que es la re-ostia cuando ese tio es un simple pues eso un simple tio.....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
de esos mencionados el unico sobrevalorado es el uncharted 2,que es un juego del monton y lo tratan como un must have cuando no llega ni a second have
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
pues para mi que es envidia porque nunca hablan bien de un juego de ps3 y mas si es exclusivo. solo esperen al GRAN TURISMO 5. si ya se le criticaba por la cantidad de carros que tiene diciendo que en su mayoría son repetitivos. ahora que ya se sabe que los replay se pueden subir a youtube para ver los videos. usar la eyetoy para ver diferentes angulos ya sea del interior o exterior . sin olvidar el clima etc etc :jeje:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ni realidad, ni envidia simplemente ignorancia, no puedes juzgar algo que no has probado...
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
envidia cochina
killzone para mi es un juegazo, un gran shooter con un online buenisimo.
litel big planet es la caña, e jugado en casa de un amigo y estoy esperando a poder comprarmelo.
uncharted2 por los videos que e visto ese va a ser un juego que va a marcar a todo aquel que lo juegue.
stret figter pues te tienen que gustar los de lucha para que te guste, a mi en particular no me acaba mucho aunque lo tengo, lo que lo quiero cambiar.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo digo que envidia porque es mas facil decir que es un juego del monton si eres fan de otra consola a decir que ese juego es la pol... seamos realistas xD.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
de esos mencionados el unico sobrevalorado es el uncharted 2,que es un juego del monton y lo tratan como un must have cuando no llega ni a second have
Como puedes hablar asi, si el juego aun ni siquiera ha salido???

Es que sois adivinos?? como Aramis Fuster???'
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si la verdad es que con el uncharted 2 y con el MW2 se estan pasando un poquito
lo as clavao :palmas: :palmas: opino igual que tu space90, al uncharted lo mencionan como si fuese ahi un juego al nivel del metal gear solid 4 cuando no le llega ni a la suela. uncharted 2 es un tomb raider solo que mas repetitivo y rollero. y todo es matar,trepar una vez cada mil años y lu...en resumen: un aburrimiento

y del modern warfare 2...puf! es como el cod4 solo que los graficos al 12% mas mejorados y unos nuevos escenarios. vamos,que llegan a poner en el video: nuevos mapas de cod4. y no nos damos cuenta que ees el modern warfare 2.

para mi al modern warfare 2 lo que le hace falta es un retraso de esos de 2 años y que mejoren la jugabilidad esa que parece de la psone y algunos errores que persisten desde el cod4.

y entre otros tenemos al uncharted 2 que lo que le hace falta es...pues lo mismo que pasó con el timeshift,conan,beowolf...olvidarlos y yasta XD

pd: estareis deseando quotearme por lo de:
algunos errores que persisten desde el cod4.
ahi os lo dejo para ahorrar tiempo XD :palmas:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
lo as clavao :palmas: :palmas: opino igual que tu space90, al uncharted lo mencionan como si fuese ahi un juego al nivel del metal gear solid 4 cuando no le llega ni a la suela. uncharted 2 es un tomb raider solo que mas repetitivo y rollero. y todo es matar,trepar una vez cada mil años y lu...en resumen: un aburrimiento

y del modern warfare 2...puf! es como el cod4 solo que los graficos al 12% mas mejorados y unos nuevos escenarios. vamos,que llegan a poner en el video: nuevos mapas de cod4. y no nos damos cuenta que ees el modern warfare 2.

para mi al modern warfare 2 lo que le hace falta es un retraso de esos de 2 años y que mejoren la jugabilidad esa que parece de la psone y algunos errores que persisten desde el cod4.

y entre otros tenemos al uncharted 2 que lo que le hace falta es...pues lo mismo que pasó con el timeshift,conan,beowolf...olvidarlos y yasta XD

pd: estareis deseando quotearme por lo de:

ahi os lo dejo para ahorrar tiempo XD :palmas:
El MGS4 si no fuera por los videos, tambien es lo mismo, ocultarse de los enemigos, ir a saco, video, matar jefe final, ocultarse, etc...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muchos de aqui saben que no soy fanboy de SONY, por lo que mi respuesta vale el triple que las vuestras XDXD es broma, pero vamos claramente se ve que esto es envidia
 
Superior