Realmente se nesesitan trofeos para disfrutar un juego???

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
cuando sacaron los trofeos del paradise, yo tenia media partida echa, y no empece de nuevo por los trofeos, si lo uviera echo tendria el platino del paradise ahora, pero de k me sirve ? para k veais k me lo he pasado ? yo cuando pongo el juego se k me pone k lo tngo al 101% y no tngo el trofeo y realmente me la suda XD solo tngo el platino del fallout, porke mas k nada, coji un mapa de los cabezones, porke keria tener un personaje muy fuerte y necesitaba encontrarlos todos, y jugando y jugando al final me sake el platino, pero yo kreo k un juego no necesita trofeos pa ser muy jugado. mirad el cod4
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
para mi no, es cierto que al principio con la novedad pues bueno pero....gta iv no me lo he vuelto a psar porque tenga trofeos....y asi algunos mas....para mi si el juego te divierte te divierte no hace falta que tenga trofeos,con tner los contadores como en el gta, el bournout para saber las vallas y carteles que has tirado y tal....es suficiente
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Proximamente los trofeos de todos los juegos vendran en pasar el juego sin morir y en el modo mas dificil y creo que de los trofeos es una necesidad sacarlos si no no se ubiera metido nadie a este foro, todos loa que estan aqui es porq en algun momento estaban desesperados con los trofeos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Proximamente los trofeos de todos los juegos vendran en pasar el juego sin morir y en el modo mas dificil y creo que de los trofeos es una necesidad sacarlos si no no se ubiera metido nadie a este foro, todos loa que estan aqui es porq en algun momento estaban desesperados con los trofeos.
jajaja joer pues yo me registre para poder ver los hilos, los enlaces, los videos, etc y para hacer pregutnas, dar mi opinion.....
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
No son necesarios para disfrutar de un juego, yo juego mucho al cod 4 que no tiene o al fifa contra algun colega por diversion no para sacar trofeos.
Algunos juegos como mgs 4 no tienen trofeos, pero dan objetos al conseguir determinados retos, como pasarte el juego sin matar a nadie, etc... O conseguir mas dinero para obtener armas...
Ademas muchos trofeos te los dan por tonterias, hoy jugue al killzone 2 y me dieron un trofeo antes de empezar a jugar y no se porque fue, o alguno del fifa, un trofeo por hacer un cambio de banda, menudo reto.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo al principio sinceramente no les daba muxa importancia pero poco a poco le pilals el gustillo y veo q es un aliciente mas para exprimir el juego o disfrutarlo de otra manera aunq nadie gana nada con los trofeos asi que si un juego tiene o no tiene trofeos no quiere decir q vallas a jugar mas o menos a el
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente veo como un gran aliciente que un juego tenga trofeos, lo cual no quiere decir que un juego que no tenga trofeos no me vaya a gustar, pero si que es un punto a tener en cuenta a la hora de comprarme un juego.
Yo lo veo como unas metas que alcanzar, una especie de recompensa por una hazaña en concreto. No creo que haya mucha competitividad en el tema de los trofeos.

Salu2^^
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
a mi los trofeos ni me vienen ni me van, vale esta muy bien para aquella gente que se pica con estas cosas, pero ami los trofeos que consigo no lo hago buscandolos ni na de eso, yo disfrute muchisimo con mgs4 y no tene trofeos, y uncharted me lo compre y el dia antes sacaron los trofeos para el, y empeze la partida sin tenerlo y tampoco me importo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no sirven para nada. tendria que servir para acumular puntos y comprar cosas en la store mas varatas o gratis
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
No son necesarios para disfrutar de un juego, yo juego mucho al cod 4 que no tiene o al fifa contra algun colega por diversion no para sacar trofeos.
Algunos juegos como mgs 4 no tienen trofeos, pero dan objetos al conseguir determinados retos, como pasarte el juego sin matar a nadie, etc... O conseguir mas dinero para obtener armas...
Ademas muchos trofeos te los dan por tonterias, hoy jugue al killzone 2 y me dieron un trofeo antes de empezar a jugar y no se porque fue, o alguno del fifa, un trofeo por hacer un cambio de banda, menudo reto.
El del kz2 te lo dieron por estar entre el 10,6,3 o 1% de la semana anterior lo se xq a mi me paso tambien.

Los trofeos molan un huevo no me digais q no mola ver tu perfil con varios juegos con su platino al lado del 100%y la satisfaccion de todo lo q te costo, pasartelo en aplastante(uncharted), pasarte el bunker sin morir(lbp) hackear 50 ordenatas (fallout 3), enviar un mugshot XD(burnout) estar entre el 1% mejor(kz2) son cosas q mientras lo haces tienes ganas de destruir el lcd con el mando, pero cuando lo logras y lo ves reflejado, te da una trankilidad digna de un cigarro de hierbas
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
no son necesarios mas que por el ego dde cada quien para poder presumir pero en si no sirven de nada (a los jugadores) pues no te dan nada como el caso de los logros de microsoft pero croe que los logros te dan una especie de reembolso economico de lo que los usuarios de xbox pagan por el online pero volviendo a los trofeos yo digo que solo sirven para las empresas de estos para hacer que se compren mas que se juega mas alargando asi la vida de los juegos y haciendoles sacar el maximo a sus modos de juegos
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
yo si veo bien lo de los trofeos, yo antes de que salieran los trofeos en la ps3 jugaba y me pasaba los juegos una vez y en facil y asi con muchos pero con los trofeos te hacen disfrutar mas el juego ya que hay muchas cosas que hacer y eso a mi me gusta, aunque luego solo sirva para presumir pero lo veo util.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
:trofeo: creo que son un buen aliciente para que exprimas bien un juego, pero no son necesarios para disfrutarlo, el juego que es bueno te engancha con trofeos o sin trofeos. :cunao:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo creo me compro los juegos que mas me gustan y los que mas valor tienen para mi y no voy preguntando antes de comprar si tienen o no trofeos. aunque e de reconocer que si me gustan los trofeos, pero yo digo una cosilla " los trofeos estan ay para coleccionar y no ay ninguna obligacion a conseguirlos, si quieres los consigues y si no pos no pasa nada".
no os empiqueis por los trofeos, que solo estan ay para hacer como una especie de ranking y que los usuarios nos comparemos a ver quien tiene mas o menos trofeos. y que compremos juegos nuevos que son los que tienen trofeos para ganarlos si yo, tambien pienso que los trofeos son para vender juegos nuevos. ya que son los unicos que los poseen.
 
Superior