REC 2 dejad impresiones

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
joe yo esque las pelis de miedo no las soporto, odio los sustos. sin embargo con los videojuegos no me funciona así, los juegos de miedo me los paso con cascos y todo y bueno, no lo paso tan mal, de hecho me gustan mucho, pero las pelis no puedo. Rec1 la vi en casa y lo pasé mal... mejor me olvido de ver REC2 no? que encima me hand icho que al principio hay un susto enorme
Pues a mi me pasa todo lo contrario, los juegos de miedo no los soporto, no por miedo si no porque a mi eso tener 2 balas y 400 enemigos no me gusta. Un ejemplo es el dead space, me baje la demo y cuando me mataraon na mas empezar la quite xDDD

Sin embargo las pelis me encantan, sobre todo el genero zombi.

En exactamente una hora estre viendo REC 2, ya os dare mi veredicto!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues las "comprare"( xD) y las veré.
Jajajaja haces una buena "compra" con REC 1 la dos no tanto pero es tu "dinero" XDXDXD

xXMoesXx que dios te pille confesado.......XD,respecto a lo que comentais yo soporto mejor las peliculas de terror y demas, sin embargo juegos tipo silent hill como no sea con los colegas(aunque tenga que jugar yo soy casi incapaz de jugar no se XD tampoco es que me acojone esque no se, no es lo mismo XD

Salu2!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno yo vi la pelicula ayer por la noche y os comento un poco..

Si tengo que decir cual me gusto mas (la 1ª o la 2ª) me quedo desde luego con la 1ª. Mucha mas tension y con algo totalmente desconocido. En la 2ª ya vas con la idea de lo que puede pasar mas o menos y lo que son sustos hay 2 contados. El resto de la pelicula se basa en descubrir, investigar y explicar todos los hechos pasados en la primera pelicula.

Fijaos si el argumento era corto en esta segunda pelicula que tuvieron que meter a 3 chavales y contarnos un poco sus batallitas y como despues iban a morir (cosa mas que obvia). Realmente la pelicula me decepciono un poco (cuando en vez de infectados eran demonios poseidos) y el final bueno...me sorprendio un poco que la reportera estuviera al final metida en todo el lio, asi que a mi parecer lo unico asi bueno fue el final.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues ya esta vista y la verdad esque me ha gustado mucho!!

Lo de que.....

.......eran poseidos estaba mas que claro, ya que en el final de la primera parte, con los recortes de la niña mereidos que estaba poseida y demas se sabia perfectamente, ademas que la niña medeiros era una cosa mazo rara no un zombi.

Lo que no me a gustado.....

El royo de la luz, eso de que a oscuras hay una cosa y con el night shot hay otras....... eso es un poco cacoso, sobre todo porque todo lo del sotano lo llevaba un cura no se de donde sacan esas cosas majicas.

Tampoco me gustado el final, cuando la niña medeiros la pega el beso a la reportera, hasta hay bien porque el virus se transmite por fluidos, pero ya lo del gusano...... eso me dejo un poco plof.

Y que se hace muy corta, te dejan con ganas de mucho mas igual que en rec 1.

Pero muy guapa, menos tension ya que ya se sabe lo que hay en el edificio. Pero vamos no me ha dejado mal sabor de boca para nada.

MUY RECOMENDADA!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora en la primera van a poner REC espero que me guste para ver si merece la pena tambien REC 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Os juro que no pienso ver Rec2.No porque no me alla gustado si no que me he cagado entero,no puedo ni dormir del susto por culpa del final XD
Joder con la niña Medeiros del atico,era un puto zombi de los buenos XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Os juro que no pienso ver Rec2.No porque no me alla gustado si no que me he cagado entero,no puedo ni dormir del susto por culpa del final XD
Joder con la niña Medeiros del atico,era un puto zombi de los buenos XD
JAJA yo tengo una duda con la 1:

el susto ultimo de la pelicula cuando se cae el techo en atico y sale una especie de desvan y el tio sube la camara (ME CAGUE VIVO EN ESA ESCENA) cuando sale el tio y te mete el susto ¿quien coño era ese? la niña o el cientifico? esque no lo vi bien estaba saltando de la silla...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
JAJA yo tengo una duda con la 1:

el susto ultimo de la pelicula cuando se cae el techo en atico y sale una especie de desvan y el tio sube la camara (ME CAGUE VIVO EN ESA ESCENA) cuando sale el tio y te mete el susto ¿quien coño era ese? la niña o el cientifico? esque no lo vi bien estaba saltando de la silla...
Si has visto la dos es
el niño que se ve caminando por el techo

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo vi la pelicula ayer por la noche y os comento un poco..

Si tengo que decir cual me gusto mas (la 1ª o la 2ª) me quedo desde luego con la 1ª. Mucha mas tension y con algo totalmente desconocido. En la 2ª ya vas con la idea de lo que puede pasar mas o menos y lo que son sustos hay 2 contados. El resto de la pelicula se basa en descubrir, investigar y explicar todos los hechos pasados en la primera pelicula.

Fijaos si el argumento era corto en esta segunda pelicula que tuvieron que meter a 3 chavales y contarnos un poco sus batallitas y como despues iban a morir (cosa mas que obvia). Realmente la pelicula me decepciono un poco (cuando en vez de infectados eran demonios poseidos) y el final bueno...me sorprendio un poco que la reportera estuviera al final metida en todo el lio, asi que a mi parecer lo unico asi bueno fue el final.
A mi me ha gustado más la 2, aunque en momentos me he llevado algunas decepciones, pues pensé que la historia iba a coger otro rumbo pero bueno, eso me pasa por pensar en qué va a pasar en vez de simplemente ver la peli...En cuanto a lo del spoiler...
creo recordar que de los 3 chavales, 2 están todavía vivos y sin infectarse dentro de una habitación encerrados y el otro está amarrado a una silla...

Saludos ;)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si has visto la dos es
el niño que se ve caminando por el techo

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----


A mi me ha gustado más la 2, aunque en momentos me he llevado algunas decepciones, pues pensé que la historia iba a coger otro rumbo pero bueno, eso me pasa por pensar en qué va a pasar en vez de simplemente ver la peli...En cuanto a lo del spoiler...
creo recordar que de los 3 chavales, 2 están todavía vivos y sin infectarse dentro de una habitación encerrados y el otro está amarrado a una silla...

Saludos ;)
Uiii tienes razon! No me acordaba!

Te imaginas un complot la reportera con los chavales que quedan?XD La verdad es que no me acordaba que se quedaban en la habitacion esa la chica y el chico que grababa...a lo mejor pasa algo con ellos en una 3ª pelicula :X XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Uiii tienes razon! No me acordaba!

Te imaginas un complot la reportera con los chavales que quedan?XD La verdad es que no me acordaba que se quedaban en la habitacion esa la chica y el chico que grababa...a lo mejor pasa algo con ellos en una 3ª pelicula :X XD
La verdad es que pienso en una tercera parte y no sé ni por dónde podrían ir los tiros...pero...
con esos chicos tiene que pasar algo, no creo que mueran cuando la reportera salga e incendien el edificio, que creo que es lo que pretendían hacer, jajaaj quizás pasa como en la peli de Resident Evil XD sale la reportera, infecta todo y luego salen ellos 2 y ven todo destrozado y cogen las escopetas de los GEOS, jajajajaja, me parto sólo imaginarlo XD

Saludoss
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Lo que pasa al final de REC 1 es que la grabación te empieza a dar información e información mezclada con las imágenes que se ven en la pared y los documentos y no te da tiempo de asimilarlo todo y se te hace un "caos mental" que no te enteras de nada. A mí me pasó lo mismo la primera vez que ví Saw 1, que al final te bombardean con un montón de información y te quedas O_O...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Con la 1 te quedas: Ostia que guapo, esto no lo habia visto nunca y me he cagado la verdad.
Con la segunda: Dissshhh... Mas de lo mismo y demaciado caotico en los momentos de acción, no te enteras de nah, se oyen gritos y mierdas y apenas se ve nada de la pelea entre los bichos :S

En síntesis, ya no tiene gracia.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo ya la e visto, y me gusto mucho, tengo ganas de que salga ya la 3XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no se si saldra rec 3 la primera tuvo exito porque era muy inovadora y tal no se habian hecho peliculas asi y la verdad que daba mucho miedo... la segunda han querido hacerlo parecido pero al final. es demasiadoo parecido todo.. nose.. no estuvo mal.. pero me decepciono un poco
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
la primera me entretuvo bastante por como estaba grabada y planteada, pero esta segunda parte no trae nada nuevo, solo se aclara la trama (para mi es una decepcion) y a nivel de sustos, miedo, tension, se queda en nada, se veia demasiado previsible. si hablamos de actuaciones... puffff que patetico era oir a cierto extranjero (¿ruso?) que salia jajajja que pedrada!!!!! por no hablar de la sobreactuacion de algun otro (casi todos)

que conste que me gusto la primera pero esta se hace insoportable por lo facil que es y lo previsible que llega a ser

nota:3 por ponerle algo

saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
La verdad es que pienso en una tercera parte y no sé ni por dónde podrían ir los tiros...pero...
con esos chicos tiene que pasar algo, no creo que mueran cuando la reportera salga e incendien el edificio, que creo que es lo que pretendían hacer, jajaaj quizás pasa como en la peli de Resident Evil XD sale la reportera, infecta todo y luego salen ellos 2 y ven todo destrozado y cogen las escopetas de los GEOS, jajajajaja, me parto sólo imaginarlo XD

Saludoss
pues como la pareja de viejos de la primera, que se sabe de ellos? nada

rec 3 sino hacen algo que meresca la pena y dentro del edificio, que no salga una tercera peli

sino se perdera la esencia de la peli
 
Superior