reclamar dinero a thehut?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hola
el dia 11 de febrero pedi el dantes inferno a la pagina thehut
les mande 3 emails viendo que se retrasaba el juego y me dijeron que suele tardar entre 10 y 15 dias
les volvi a mandar otro email cuando habian pasado 20 dias y dijeron que esperase un mes entero,y si no me habia llegado que les avisase para que me mandaran otro o me devolvieran el dinero
el dia 11 de marzo les mande 2 emails diciendoles que no me habia llegado el juego y que queria el dinero
no me contestaron
el dia 12 les mande otro,tampoco obtube respuesta
que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
si fuese por paypal tengo entendido que es mas facil reclamar
pero al ser con tarjeta de cretido...nose que hacer
un amigo me a dicho que si voy al banco reclamando ese dinero ellos mismos me lo devuelven
es asi?
nose que hacer porque los thehut siempre me habian contestado a los emails cuando les decia que se estaba retrasando el juego
pero ahora que les digo que quiero mi dinero,parece ser que se hacen los tontos
me esta poniendo de una mala leche...no pienso volver a pedir a esa pagina en la vida
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
debio al gran exito del hilo,lo refloto
e estado leyendo en muchas paginas muchisimas quejas sobre esta pagina
diciendo exactamente que les a pasado lo que me pasa a mi ahora
ahora me dicen que me mandan un formulario para que lo rellene y se lo mande por fax para que me devuelvan el dinero
pero yo no tengo porque esperas mas dias a que me llegue esa basura y reenviarlo y esperar mas dias para ver si me dan mi dinero
nadie mas a tenido este problema?
yo mañana mismo voy al banco a reclamarlo
o a la policia o donde haga falta
pero a mi estos no me timan
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vaya pues es raro, tengo entendido que thehut es bastante buena, pero dejando eso de lado, podrias decirles que o te devuelven el dinero o tomaras medidas legales, y con lo que te diga la gente en este post, pues mas o menos ya sabras donde darles...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Ves a consumo. Tienes todas las de ganar. Primero los amenazas con ir a consumo y si ni así te hacen caso.. ya sabes.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Vaya pues es raro, tengo entendido que thehut es bastante buena, pero dejando eso de lado, podrias decirles que o te devuelven el dinero o tomaras medidas legales, y con lo que te diga la gente en este post, pues mas o menos ya sabras donde darles...
pon en google esto:
reclamar dinero thehut
y veras que hay bastantes posts diciendo que son algo timadores
si,mañana mismo ire a moverme a ver como puedo recuperarlo
gracias
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
olvidate del dinero amijo.......eso me paso a mi con el borderlands

despues de infinidad de mails al final me mandaron una carta que tenias que rellenar y mandarsela por fax, yo elegi que me devolvieran el dinero.

segun ponia mirarian que a pasado y te dicen que de plazo dos meses, los meses pasan y pasan y a mi ni man ingresao na.

dicen mucho que thehut es fiable y bla bla bla pero para mi esa pagina a muerto que les follen.
o.o no me jod....
y no tienes el dinero?
pero reclamalo!
yo les e amenazado con ir al banco,a la policia o done haga falta
pero estos listos no se quedan con mi dinero
eso por mis.....
yo no pienso esperar dos meses despues de mandar esa reclamacion,eso lo tengo clarisimo
si el juego no me a llegado,es culpa suya
asi que apechuguen con el problema
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
olvidate del dinero amijo.......eso me paso a mi con el borderlands

despues de infinidad de mails al final me mandaron una carta que tenias que rellenar y mandarsela por fax, yo elegi que me devolvieran el dinero.

segun ponia mirarian que a pasado y te dicen que de plazo dos meses, los meses pasan y pasan y a mi ni man ingresao na.

dicen mucho que thehut es fiable y bla bla bla pero para mi esa pagina a muerto que les follen.
 
Superior