Audio Recomendación de cascos ps3.

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Buenas,

Estaba por comprar unos cascos para escuchar bien los juegos sin molestar a nadie de la casa.

No quiero unos muy caros asi que os diré que si y que no han de tener:

-Precio hasta 60€
-Sonido bueno. (a poder ser 5.1)
-Microfono.

Solo os pongo eso porque de sonido ni idea, asi que mientras se escuchen bien me apaño.

Gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
Yo tengo los sharkoon x-tatic 5.1 digital y me van muy bien, son 5.1 ( aunque ten en cuenta que yo creo que aunque el sonido este bastante conseguido nunca se puede comparar a un home cinema convencional ) tienen microfono para comunicarte jugando y ademas tambien lo puedes utilizar en una xbox 360 tambien , eso si el inconveniente es que es con cable, eso si bastante largo , y me costaron si no recuerdo mal unos 100 euros , asi que creo que teniendo 5.1 cualquier cascos te va a subir mas de 60 euros
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Pues yo tengo unos Turtle Beach Ear Force P11, que me costaron 45€ en Mediamark.
Tiene micrófono y el sonido es espectacular, no sé si es 5.1, pero es sonido es muy bueno, y el precio es asequible.

En Game los tienes por 50€
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
te recomiendo los SONY HEADSET 7.1 VIRTUAL y para mi van de lujo

y la verdad con 60 dlls unos cascos buenos casi en ninugn lugar ay .. amenos que sean usados ,, aorra un poco mas ya que los buenos rondan los 90-150 pavos
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Ear Force Bravo Call Of Duty Px3 Wireless

hola me gustaría que me dieran su opinión sobre estos cascos Ear Force Bravo Call Of Duty Px3 Wireless para comprarlos. o prefieren el modelo con cable. muchas gracias
 
Superior