Periferico Recomendacion de cascos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas, estoy ineteredado en pillarme unos cascos decentes para la play, en especial para los COD que es donde mas los recomiendan.

Estaba dispuesto a dejarme unos 130 euros, pero si es menos mejor xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Bhansee dijo:
Buenas, estoy ineteredado en pillarme unos cascos decentes para la play, en especial para los COD que es donde mas los recomiendan.

Estaba dispuesto a dejarme unos 130 euros, pero si es menos mejor xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
HOla,

Buscas unos cascos con micrófono incorporado?

Si los buscas con microfono incorporado comprate los nuevos SONY de PLAYSTATION, van de lujo, yo los he podido probar y son una maravilla y te costarán menos de 130 euros, creo que costaban unos 90 euros.

Yo sin embargo utilizo unos AKG con cable conectado directamente al Home Cinema pero no tienen micro, el sonido va de lujo eso si. Me costaron unos 50 euros aprox.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:

HOla,

Buscas unos cascos con micrófono incorporado?

Si los buscas con microfono incorporado comprate los nuevos SONY de PLAYSTATION, van de lujo, yo los he podido probar y son una maravilla y te costarán menos de 130 euros, creo que costaban unos 90 euros.

Yo sin embargo utilizo unos AKG con cable conectado directamente al Home Cinema pero no tienen micro, el sonido va de lujo eso si. Me costaron unos 50 euros aprox.

Pues a ser posible con micro, donde podria comprar estos de Sony que comentas??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:
Pues a ser posible con micro, donde podria comprar estos de Sony que comentas??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Pues en GAME los vendían pero en la Web ahora no los veo, no se si los tienen agotados ya o los han dejado de vender.

Los cascos se llaman Wireless Stereo Headset 7.1 para SONY PS3.


El micro que ves se recoje para dentro, con lo cual es muy comodo para cuando no lo uses.

Te dejo un video oficial: http://us.playstation.com/ps3/accessories/wireless-stereo-headset-ps3.html

He mirado varias webs donde venden accesorios y bueno, en algunas no llega a los 90 € y si miras de importación por 80 € los tienes también.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:



Pues en GAME los vendían pero en la Web ahora no los veo, no se si los tienen agotados ya o los han dejado de vender.



Los cascos se llaman Wireless Stereo Headset 7.1 para SONY PS3.





El micro que ves se recoje para dentro, con lo cual es muy comodo para cuando no lo uses.



Te dejo un video oficial: http://us.playstation.com/ps3/accessories/wireless-stereo-headset-ps3.html



He mirado varias webs donde venden accesorios y bueno, en algunas no llega a los 90 € y si miras de importación por 80 € los tienes también.

Ok, muchisimas gracias tio.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Superior