Recomendacion de portatil.

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Bunas gente ! Me gustaria que me hicieran algun tipo de recomendacion sobre un portatil. Me gustaria que fuese Acer o Sony. El precio 600-1000.El ordenador sobretodo lo utilizaria para juegos online.
Gracias :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Este estaría bastante bien, 4GB DDR3, una ATI 56xx HD, pantalla grande, en resumen, una buena relacion calidad-precio.
Aunque sería mejor ir a hablar con el dependiente de la tienda de la que vayas a comprar, suelen ser bastante amables y buenos consejeros.

Suerte.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues depende el uso que le vayas a dar, pero te mencionare que el sony te saldra caro o igual precio pero con menores especificaciones que un acer, en la página de dell puedes contruir uno a la medida
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Me compre hace 2 semanas en mediamarkt un acer con Intel I5, 6gb ram, ati 5650 HD, 640gb HD, pantalla 17" LED, lleva conector HDMI. 766€

En el saturn estaba a 830€ aprox.

Segun para que juegos, pero pillate un i7 pues... mira en pccomponentes hay un soni vaio, con I7, ati 6650, 4gb ram, pantalla 17,3" por 830€ (aprox) no me acuerdo bien, pero se que esta.
Pero los I7 se te dispararan en el precio, ya que los que llevan y son baratos, son una mierda en todo lo demas.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

@caponi023 dijo:
Siempre Que Puedas Permitirte un mac (Apple) es la mejor opcion
desde el macbook hasta el air :) Saludos Compañero
lo quiere supongo con windows
--- [ Añadido ] -----
hola , te recomiendo un sony vaio , ahora estan unos a muy buen de precio en la tienda milar , no se el modelo exacto ya que tienen varios , el mio es un intel core i5 3ghz, 4 g ddr3 1333mhz ,disco duro 500 g , grafica amd (antes ati ) hd5650 con 1 g dedicado . y pantalla led de 15.6 . si te digo la verdad es un cañon de portatil y he tenido unos cuantos , acer dos y no te los recomiendo , los vaio les dan mil vueltas , en portatiles , lo mejor que he probado es sony , sin menospreciar a HP que tambiem son muy buenos , pero son igual de caros y menos fiables , y asus , lo dicho acer olvidate , es mi consejo , y te hablo con conocimiento de causa , ya que tube una tienda de informatica . y he tenido casi 20 portatiles. aun tengo el primero , un toshiba 486 , de 100 megas de disco duro , que me costara 250.000 mil pesetas . y desde entonces , he pasado por 5 marcas , acabando mis dos ultimos portatiles siendo sony vaio , cambie hace unos meses el i3 por el nuevo i5 , vendiendo el anterior y poniendo 40 euros a mas , lo bueno de sacarlo a precio de fabrica , el modelo i3 con las caracteristicas arriba indicadas pero con la grafica en vez de ser la hd 5650 , es la 5450 , lo tienes por 599 euros , y te puedo decir , que es un portatil excelente , rapido , fiable , y que no se calienta nada , la bateria como todos 3 o 4 horas , depende lo q hagas . y que quede claro que no soy un fanboy de sony , solo hablo bien de sus productos si son de calidad , como la ps3 , y muchas otras cosas , pero no las teles , que en este momento hay mil marcas por encima de sony y mas economicas . pues eso , ah si lo quieres para jugar online , depende que juegos , pero te puedo decir , que es raro que a dia de hoy halla juego que se le resista , quizas el crisys 2 cuando salga . la puntuacion en 3dmark supera los 10.000 puntos , en la prueba normal . cosa que ya le gustaria a algunos sobremesa . siempre hablando de precios similares . mas claro no te lo puedo decir , compra un sony vaio .
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si lo que vas a querer es casi exclusivamente jugar busca uno (DELL) que te venga con i7, que el procesador es muy importante...ya que te vas a gastar el dinero gastatelo bien
aqui tienes de 17 pulgadas (mira lo que lleva el último)
y aqui la series studio xps (muy buena, pero algo mas cara, mira lo que lleva cada uno)
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
@OxidO dijo:
@caponi023 dijo:

lo quiere supongo con windows
--- [ Añadido ] -----
hola , te recomiendo un sony vaio , ahora estan unos a muy buen de precio en la tienda milar , no se el modelo exacto ya que tienen varios , el mio es un intel core i5 3ghz, 4 g ddr3 1333mhz ,disco duro 500 g , grafica amd (antes ati ) hd5650 con 1 g dedicado . y pantalla led de 15.6 . si te digo la verdad es un cañon de portatil y he tenido unos cuantos , acer dos y no te los recomiendo , los vaio les dan mil vueltas , en portatiles , lo mejor que he probado es sony , sin menospreciar a HP que tambiem son muy buenos , pero son igual de caros y menos fiables , y asus , lo dicho acer olvidate , es mi consejo , y te hablo con conocimiento de causa , ya que tube una tienda de informatica . y he tenido casi 20 portatiles. aun tengo el primero , un toshiba 486 , de 100 megas de disco duro , que me costara 250.000 mil pesetas . y desde entonces , he pasado por 5 marcas , acabando mis dos ultimos portatiles siendo sony vaio , cambie hace unos meses el i3 por el nuevo i5 , vendiendo el anterior y poniendo 40 euros a mas , lo bueno de sacarlo a precio de fabrica , el modelo i3 con las caracteristicas arriba indicadas pero con la grafica en vez de ser la hd 5650 , es la 5450 , lo tienes por 599 euros , y te puedo decir , que es un portatil excelente , rapido , fiable , y que no se calienta nada , la bateria como todos 3 o 4 horas , depende lo q hagas . y que quede claro que no soy un fanboy de sony , solo hablo bien de sus productos si son de calidad , como la ps3 , y muchas otras cosas , pero no las teles , que en este momento hay mil marcas por encima de sony y mas economicas . pues eso , ah si lo quieres para jugar online , depende que juegos , pero te puedo decir , que es raro que a dia de hoy halla juego que se le resista , quizas el crisys 2 cuando salga . la puntuacion en 3dmark supera los 10.000 puntos , en la prueba normal . cosa que ya le gustaria a algunos sobremesa . siempre hablando de precios similares . mas claro no te lo puedo decir , compra un sony vaio .
Claro. Mi intencion era comprarme un Sony aio ! Pero todos lo que habia tenian 512 mb de grafica. Me podria decir donde encontrarlo?
 

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@juan19494 dijo:
@OxidO dijo:

Claro. Mi intencion era comprarme un Sony aio ! Pero todos lo que habia tenian 512 mb de grafica. Me podria decir donde encontrarlo?
pues yo te recomiendo tiendas fisicas mas que ir a una pagina de internet menos lios con los fallos que te llegue ah dar para la garantia asii que busca en tu ciudad alguna tienda y veras que facill
 
Superior