Recomendación juegos a sacar platino mas rápido/fácil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Abro este hilo porque tengo unos cuantos juegos estancados en el cajón y quiero empezar a sacarles los trofeos y el platino si es posible pero me da mucha pereza elegir por cual empezar o continuar.

Por eso os pongo una lista de los que tengo y me gustaría que me aconsejarais o me dieráis un orden de los que a priori son los más fáciles de sacarles el platino en menos tiempo, de esta manera así lo pondré también para cambio/venta y poder conseguir otro.

Me interesa sobretodo poder sacar antes los que tengan online para que después no me quede colgado porque no haya gente jugando.

- Fifa Street
- SSX
- MW3
- Black Ops
- Uncharted 3
- Rage Anarchy Edition
- Homefront
- Brink
- Red Faction Armageddon Edición Comando y Reconocimiento
- Sniper Ghost Warrior
- MAG
- Borderlans
- Red Faction Guerrilla
- Dragon Ball Raging Blast
- Midnight Club L.A.
- BlazBlue Calammity Trigger

Esos son los que tengo físicos que a ver si les saco el platino y así los pongo en Mi Mercadillo.

Gracias de antemano para todos aquellos que me indiquen un orden (no por gustos sino por facilidad/rápidez) y me ayuden a decidirme.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
te recomiendo que saques el brink primero, no es muy largo para el platino y es necesario jugar online para varios trofeos, yo jugué no hace mucho y había bastante gente jugando online todavía, cuando vayas a hacer cambios en el mercadillo ya me dirás algo que tienes varios que me interesan y también soy de Barcelona :D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomiendo sacar lo último los juegos más "populares" ya que si tienen online la gente lo jugará durante más tiempo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
El uncharted 3 es sencillo conseguirlo y solo tiene 2 trofeos online que con dos partidas los tienes. El resto no los tengo ni los he jugado así que no te puedo decir.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias por vuestras propuestas.

Lo que me interesa saber es de los de la lista cuales son los más fáciles de sacar el platino más rápidamente.

Osea, que no me interesa saber cuales son los más populares o no, lo que me interesa es sacar rápido el platino (el máximo de trofeos posible) para ponerlo en mi mercadillo de cambio lo antes posible ya que tengo atasco y quiero desatascar.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
De esa lista los que son faciles de sacar platino son el borderlands y el MW3:

-- Borderlands: Los trofeos online se sacan rapido, para subir al nivel 50 facil entra en una partida donde halla jugadores de nivel +55 y si estan luchando contra los espectros finales te daran +8.000 exp por cada uno, en 20-30 min eres 50 xD

-- Mw3: Los unicos trofeos online son los de operaciones especiales y supervivencia, algunas misiones son jodidas pero con pasiencia sale.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
te recomiendo que hagas primero el midnigth club que no tiene demasida dificultad, ademas asi me agregas y hacemos los online :D:trofeo::elefante:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo empezaría con Borderlands y Brink que son un poco más antiguos y dejaría para el final los más recientes como ya te han dicho.
¡Saludos! :hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Yo en cuanto a juegos deportivos no te puedo indicar (no me gustan :p), en cuanto a los demas:

Empezaria con el black ops, el borderlands, midnight (para descansar de tanta 1ª persona), MW3 (que aun se cambia bien)
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
31
Karma
3
midnight club los angeles hay poca gente en el online y para sacarte 20 partidas igualadas online ganadas tela! aparte de recorrer 8000km
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Pues los uncharted, y los cod son muy buenos y bastante rapidos, el red faction guerrilla es un platinazo pero estaras mucho tiempo jugando y necesitaras a 3 socios mas para boostear xp y algunos retos.

y por favor... NO DIGAIS platinar.... por que platinar es cubrir de platino y aqui nadie se dedica profesionalmente a eso, sacamos o conseguimos platinos... dejar que platineen la gente que trabaja con hierro y otros metales :)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Ok. Haré una clasificacion con vuestras recomendaciones, aun sigo leyendo vuestras sugerencias.

En cuanto al mindnight club es todo coche coche o es un estilo al GTA y al saints row? Es q vengo de sacarme el platino del saints y me gusto bastante el juego, y si es de un estilo fijo q me engancho.
 

alexve

ALEX_VE
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
25
Karma
3
borderlands si el brink el conan el sacred el teken 6 virtua fighter son faciles para el platino y si te gustan los de futbol el pes te viene bien
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@rafa_1981_bcn dijo:
Ok. Haré una clasificacion con vuestras recomendaciones, aun sigo leyendo vuestras sugerencias.

En cuanto al mindnight club es todo coche coche o es un estilo al GTA y al saints row? Es q vengo de sacarme el platino del saints y me gusto bastante el juego, y si es de un estilo fijo q me engancho.
el midnight solo es de conduccion, nada que ver con gta o saints row.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@alexve dijo:
borderlands si el brink el conan el sacred el teken 6 virtua fighter son faciles para el platino y si te gustan los de futbol el pes te viene bien
hola, no has leído el post inicial no?

era una recomendación del orden de juegos para sacarles el platino más facilmente y/ó rápidamente de los juegos que pongo en la lista.

El conan, el sacred, el teken 6 y el virtuafighter no los tengo en la lista.

Además, el Conan y el Virtua Fighter no tienen trofeos, el sacred no lo sé porque no lo he tenido.

Y de juegos de fútbol, tengo todos los platinos de todos los juegos de fútbol que han salido con trofeos: FIFA09, FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA COPA MUNDIAL SUDÁFRICA, PES 10, PES 11, PES 12, los unicos de fútbol que no tengo el platino todavía son el FIFA STREET y el PURE FOOTBAL (que de este me quedan pocos trofeos pero como me faltan los online y el servidor parece que ya está cerrado me quedaré sin el platino).
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
de los que tienes solo tengo los call of duty y esos estan poblados de gente asi que en mi opinion esos los dejaria para el final, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior