Resuelto Recomendación juegos largos

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Hola, quiero comprar un o 2 juego(s) que me tome muchas horas (si es posible 150+), y ka verdad no se cuál comprar, estos son los que tengo contemplado hasta el momento (por videos que he visto y comentarios)

-fall out 3 goty
-oblivion goty (alguien sabe si tienes trofeos?)
-dragon age origins ultimate edition
-FF XIII
-Skyrim (claro si vale la pena comprarlo porque es caro en comparación con otros)
-sacred 2

algunas cosas que busco que tengan los juegos:
-mapas gigantes
-difíciles
-elegir clases
-muchas misiones secundarias
etc.

tampoco es necesario que sean los que puse anteriormente, si conocen otro no tengo problemas.

saludos y gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si quieres un juego que te dure horas, muchas, muchas horas, aparte de esos (menos Sacred 2 que no lo he jugado, ninguno si le sacas todo el jugo baja de las 80-90 horas, y Skyrim pasa las 150 de sobra), busca White Knight Chronicles 2. Imagina, yo lo dejé a las 200 y pico horas de juego y andaría por el 70% del juego más o menos... y sacarle el Platino son más de 400 xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Just Cause 2, no es el tipo de juego de los que has mencionado, pero tiene un mapa enorme, varios niveles de dificultad, infinidad de misiones secundarias y más de 100 horas de juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si quieres juegos largos yo te recomendaría el Skyrim, y el White Knight Chronicles 2 (que de por si es largo, y trae el 1 gratuitamente, asique te llevarías tres juegos)
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Fallout 3 GOTY, es el mejor ademas de que Skyrim para mi segun he leido es Fallout pero con espadas y en otra epoca =P
 

Ennriqe

Ennriqe
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
6
Karma
0
A mi el fallout 3 me duro apenas 60 horas con platino incluido y haciendo la mayor parte del juego, dicen que la goty amplia unas 30 horas osea que ponle 90 horitas ricas de juegazo :D
 
E

erreqerre

El oblivion o el Skyrim son enormes. Juega a cualquiera de ellos sin mirar guías, sin consultar en foros y sólo por el placer de ir descubriendo un mundo enorme y te darás cuenta que lo de las 150 horas se queda muy corto.
Cualquier juego de este tipo (mundo abierto) como el GTA4 o el Red dead redemption son muy largos, siempre y cuando los juegues por el placer de hacerlo y no por la obsesión de conseguir el 100% y los trofeos lo más rápidamente posible.
Lo malo es que muchos jugadores desperdician el trabajo de los programadores porque saben con antelación qué buscar, donde buscarlo, con quien hablar, qué preguntar, etc. y después se quejan de que los juegos son cortos...
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Gracias por los comentarios, he decido comprar el fall out 3 y el oblivion, también quería comprar el white knight chronicles 2 pero no lo venden en ninguna parte.

saludos y gracias nuevamente.
 
Última edición:

HellBlazer

hellblazer1626
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Si quereis jugar horas, horas, y horas, de los que nombraste comprate Oblivion, menos largo es FallOut 3 pereo es bueno. lo platine en 98 horas.
(Algunos tardan mas otros menos. depende de los trofeos de Karma)
Pa´mi, es mi opinion, de los que nombraste el mejor es Dragon Age Origins. (Ultimate Edition) pues trae las expansiones. juego largo, Largo. y la trama es una película que vos vais eligiendo el rumbo. Skyrim no lo he jugado por lo que pinta es bueno.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
@HellBlazer dijo:
Si quereis jugar horas, horas, y horas, de los que nombraste comprate Oblivion, menos largo es FallOut 3 pereo es bueno. lo platine en 98 horas.
(Algunos tardan mas otros menos. depende de los trofeos de Karma)
Pa´mi, es mi opinion, de los que nombraste el mejor es Dragon Age Origins. (Ultimate Edition) pues trae las expansiones. juego largo, Largo. y la trama es una película que vos vais eligiendo el rumbo. Skyrim no lo he jugado por lo que pinta es bueno.
cómo no leí comentarios del dragon age lo descarte, capaz que al final compre 3 juegos xD
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Skyrim o el dark souls,el gta 4 tiene un mapeado muy grande y una buena jugabiladad de esos que pusiste ahi me iria por el skyrim y el fallout
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Red Dead Redemption tiene varias misiones secundarias un mapa gigante, un online con muchos participantes todos los dias, una historia genial y la expansion de undead nightmare, yo lo recomendaria, saludos
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Yo soy más del estilo final fantasy, es larguito y es chulísimo, además está bastante bien de precio
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El RDR en sacarle el platino tardé 119 horas, un mapa bastante amplio, buen online, gran historia.. pero claro, fuí a por el platino.
 
Superior