Recomendación juegos PSN+.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola estoy meditando hacerme plus durante el tiempo mínimo para poder conservar mis partidas mas importantes que tienen cientos de horas ya que se ha roto mi PS3 actual y ya que voy a gastar quiero saber que juegos recomendáis para bajar y jugar el tiempo que tenga de PSN+.


Por cierto el precio son 15 euros y dura 90 días no?

Saludos, espero vuestras recomendaciones!!:chupi:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Journey, por 13€
Flower con descuento a 4€
Dead Nation
Dead Space Extraction (si tienes move).
Dungeon Hunter
Wipeout

Estos son lo que me han compensado pagar en la Store (ya que solo estan en la Store) para todo lo demas, los juegos en su cajita y con su disco. Cuando venga el nuevo "evento Carrington" todo lo que no tengamos en disco se ira al carajo para siempre, asi como las pruebas de que lo compraste en la Store, bueno, y las PS3´s tambien se freiran, pero si vuelven a venderlas aun tendras tus juegos en disco. :D

Del Plus no te puedo comentar porque no me interesan las mensualidades mas que las de la hipoteca, y desde luego lo que quiero es no tenerla.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Valhan dijo:
Journey, por 13€
Flower con descuento a 4€
Dead Nation
Dead Space Extraction (si tienes move).
Dungeon Hunter
Wipeout

Estos son lo que me han compensado pagar en la Store (ya que solo estan en la Store) para todo lo demas, los juegos en su cajita y con su disco. Cuando venga el nuevo "evento Carrington" todo lo que no tengamos en disco se ira al carajo para siempre, asi como las pruebas de que lo compraste en la Store, bueno, y las PS3´s tambien se freiran, pero si vuelven a venderlas aun tendras tus juegos en disco. :D

Del Plus no te puedo comentar porque no me interesan las mensualidades mas que las de la hipoteca, y desde luego lo que quiero es no tenerla.
jajajaja claro pero yo les quiero del plus porque voy a comprar una suscripcion puntualmente y quiero aprovechar el dinero, de esos que pones el Dead Nation lo y el Wipeout lo tengo de cuando los regalaron, el Dungeon Hunter me lo pase en el movil y el Move no lo tengo XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Algunos mas?

Bueno no que decir queda que solo me interesan los gratuitos ya que solo voy a estar con ello el mínimo tiempo posible XD al menos de momento.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo si eres reciente en el mundillo playstation y no compras mucho en la store, hacerte socio todo 1 año ya veras como merece la pena por 40 euros ( suelen poner en septiembre esa oferta) tienes contenidos 1 año bastante buenos y te sale a la larga mejor que pagar 1 mes y medio por 15 euros.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Darth_Felix dijo:
Yo te recomiendo si eres reciente en el mundillo playstation y no compras mucho en la store, hacerte socio todo 1 año ya veras como merece la pena por 40 euros ( suelen poner en septiembre esa oferta) tienes contenidos 1 año bastante buenos y te sale a la larga mejor que pagar 1 mes y medio por 15 euros.
90 Dias = 15 €
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Darth_Felix dijo:
Yo te recomiendo si eres reciente en el mundillo playstation y no compras mucho en la store, hacerte socio todo 1 año ya veras como merece la pena por 40 euros ( suelen poner en septiembre esa oferta) tienes contenidos 1 año bastante buenos y te sale a la larga mejor que pagar 1 mes y medio por 15 euros.
Gracias por la recomendación pero no soy reciente jejeje la tengo desde el día que salió, he tenido todas las consolas de Sony y casi todas de otras marcas y solo quiero hacerme el Plus por el tiempo mínimo ya que solo quiero poder conservar mis partidas de Oblivion y Dragon Age en las cuales tengo cientos de horas y no quiero volver a perderlas como ya me pasó con mi otra PS3 rota.

Voy a por mi tercera PS3.

Nada mas quiero poder aprovechar los 3 meses para jugar lo mejor del Plus.

P.D. He tenido muchísimas consolas, incluidas 3 Xbox 360 distintas y las únicas consolas que se me han roto y me han dado fallos de fabricación han sido 2 PSP y 2 PS3....que triste....ojala la proxima consola de Sony no sea tan buena como las rivales para ni molestarme en tirar dinero varias veces.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@RonnieSnake yo te recomiendo el trine 2. me lo pille hace un par de dias, y te asegura que sus buenas criticas son bien merecidas. derrocha magia por los cuatro costados, efectos de luz curradisimos y niveles muy muy detallados. ademas se puede jugar para 3 jugadores online/offline. y esta a 7,99€.
un saludo!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@ivanvg89 dijo:
@RonnieSnake yo te recomiendo el trine 2. me lo pille hace un par de dias, y te asegura que sus buenas criticas son bien merecidas. derrocha magia por los cuatro costados, efectos de luz curradisimos y niveles muy muy detallados. ademas se puede jugar para 3 jugadores online/offline. y esta a 7,99€.
un saludo!!
Y algunos buenos que sean gratis cual me recomendáis?

Saludos.

Tendré que probar el Trine 2 ya que todos los recomendáis.
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Haciendote del plus ahora, regalan el sly 1 y el trine 2 que son dos juegazos, ya casi que con eso amortizas los 15 pavos del plus
 
Superior