Periferico Recomendación mando inalambrico PS3

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Mi DS3 está empezando a hacer el tonto por lo que estoy mirando de adquirir un nuevo mando y me gustaría me aconsejasen cuál me recomendáis que esté bien de precio.

El presupuesto que tengo para gastar es máximo unos 30-35 €.

Quiero que sea inalámbrico, a poder ser por Bluetooth.

Mirando en algunas Web sale mucho el Giotech VX-1 (creo que era ese modelo) que entraría dentro del presupuesto pero me tira un poco para atrás lo del tema que la autonomia va a pilas y no con batería recargable y no es por bluetooth.

Hay otro modelo también de Giotech muy parecido a los mandos de XBOX-360 pero tiene el analógico izquiero desplazado arriba y la cruceta de dirección abajo, no estoy acostumbrado a jugar así y no se como me iria, ¿alguien lo ha probado?

Juego básicamente a juegos de Fútbol (FIFA sobretodo) y Shooters, por lo que los análogicos son los que más uso.

¿Sabéis de cualquier otro mando que no sea el original de SONY, que sea por Bluetooth con batería Li-ion recargable y que esté dentro de mi presupuesto?

Gracias.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Importados suelen salir MUY baratos, y con buena pinta. Mira a ver por ebay o amazon a ver si encuentras alguno, por ejemplo este:
http://www.ebay.es/itm/Mando-inalambrico-DualShock-para-PS3-PLAYSTATION-3-compatible-DESDE-ESPANA-/251295963240?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a82681868&_uhb=1

Un saludo amigo!
Le haré un seguimiento a ver que tal, no está mal de precio, busco que tenga también la función Sixaxis (el sensor de movimiento de 6 ejes), no todos los mandos no oficiales lo tienen.

Actualmente estoy mirando también el Aridstel BlackFire Controller y Compact, que está por unos 30 € en Game, le dan buen analisis por Internet pero necesito saber los comentarios de la gente sobretodo en FIFA y Shooters.
 
Superior