Recomendacion para novatillo

Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Bueno tengo decidido comprarme una ps3 en breve y me ha llamado la atención el pack de gamestop de: Ps3 320 GB + Battlefield + 2 mandos, ya que entre que quiero 2 mandos y el battlefield me mola pues me quedo con ese. Pero mi duda surge en que tengo además una wii y una xbox 360 las cuales ya no uso y me gustaria saber si en gamestop me las comprarian o me harían un descuento para la ps3.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Te las compran siempre y cuando esten en buen estado y funcionen. Todo lo que te den servira para hacerte un descuento final sobre el precio de la ps3 que tu quieres. Eso si, asegurate de llevar todos los cables que te venian con la consola, lo digo para que no hagas dos viajes.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
@Tom_bsk dijo:
Te las compran siempre y cuando esten en buen estado y funcionen. Todo lo que te den servira para hacerte un descuento final sobre el precio de la ps3 que tu quieres. Eso si, asegurate de llevar todos los cables que te venian con la consola, lo digo para que no hagas dos viajes.

Saludos
Muchas gracias, pero tadiva tengo otras dudas, la wii la tenia ''liberada'' y la xbox flasheada, debo eliminar eso o da igual?

Y como el pack que quiero pone solo web nose si podran descontarme
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
@Topi12 dijo:
@Tom_bsk dijo:

Muchas gracias, pero tadiva tengo otras dudas, la wii la tenia ''liberada'' y la xbox flasheada, debo eliminar eso o da igual?

Y como el pack que quiero pone solo web nose si podran descontarme
Me temo que entonces no las podras vender. Liberadas o flasheadas no las compran, tienen que ser originales. No se si podras volver al estadio anterior de las consolas para que vuelvan a estar de fabrica y por asi decirlo les quites el flasheado
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si la tienes hackeada, liberada o como quieras llamarlo.. no las compran, ese es uno de los riesgos de hacerlo.

En el caso de que la vendieras, no hace falta que te hagan un descuento en la PS3, porque el dinero que te den por ello te lo gastas en la PS3.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
@G!RL dijo:
Si la tiene hackeada, liberada o como qieuras llamarlo.. no las comran, ese es uno de los riesgos de hacerlo.

En el caso de que la vendieras, no hace falta que te hagan un descuento en la PS3, porque el dinero que te den por ello te lo gastas en la PS3.
En ese caso me guardare la xbox y vendre la wii que pudo dejarla limpia. Gracias todos :)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
si las tienes hackeadas no te las compran y si las tienes soldadas menos aun, si no tienes ningun tipo de modchip desflasheala como el lector de la xbox o la wii mete un downgrade.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
La wii la vendere en gamestop si, pero al no fiarme a venderla por internet me quedo con la xbox, que vaya que la desflashee y luego no me la compren por algo y entonces pierdo más.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Quedate la xbox, yo tengo la ps3 y la xbox, las dos son buenas aunque prefiero ps3, luego si las vendes las echaras en falta... te lo digo x experiencia propia.
 
Superior