Resuelto Recomendación, por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Buenas...
Me he terminado el Uncharted 2. Ahora estoy con el 3, y pronto empezaré con el 1.
Me ha encantado la saga, el estilo de juego, todo.
Y quisiera que me recomendariais alguno en el mismo estilo (que no sea el "assassin´s creed" que lo he probado y no me va).
No importa que sea nuevo estreno, o juegos con algún tiempo en el mercado. ¿Qué me podéis decir?

Gracias.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@antxete dijo:
Buenas...
Me he terminado el Uncharted 2. Ahora estoy con el 3, y pronto empezaré con el 1.
Me ha encantado la saga, el estilo de juego, todo.
Y quisiera que me recomendariais alguno en el mismo estilo (que no sea el "assassin´s creed" que lo he probado y no me va).
No importa que sea nuevo estreno, o juegos con algún tiempo en el mercado. ¿Qué me podéis decir?

Gracias.
Pues que como uncharted no hay ninguno. No se qué recomendarte xq la saga Uncharted es única y nada te va a parecer que esté al mismo nivel.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Alguno que quizás se le parece un poco a Uncharted es Tomb Raider aunque no es del todo igual y después de haber probado el Uncharted dudo que te vaya a enganchar.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
ninguno se puede comprar a uncharted, pero salvando las distancias el prince of persia es un buen juego de aventuras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre como el Uncharted en calidad no hay ninguno, asi parecidos tienes el Tomb Raider aunque no te lo aconsejo, ya que a mi por lo menos no me gusto mucho o el Enslaved, este me gusto mas, pero vamos que es muy inferior al Uncharted pero el juego no esta nada mal. Tambien puedes probar con los Batman que son en 3ª persona y de accion o el RDR. Un saludo
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
salvando las distancias, te diria que le echaras un vistazo a dark void, lo jugue hace poco y es aventura en tercera persona, con tiroteos, plataformas y fases de vuelo y el argumento pues no esta mal.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡ Pues como ya han dicho es dificil encontrar una saga que se parezca a uncharted porque sin duda es muy bueno, pero creo que si te gusta el mundo Marvel aunque sea un poco, el Batman Arkhan Asylum y Batman Arkham City estan bastante bien, el primero esta tirado de precio y el segundo lo encontraras por 30€, y por 40€ tienes dos juegos que estan bastante bien.
Otro que te recomendaria es Max Payne 3, promete ser un buen juego, aventura en tercera persona, accion, este tambien podria ser de tu agrado.

Espero haberte ayudado, y si encuentro algun otro juego con las mismas caracteristicas me pasare para comentarlo.

Un saludo¡
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De la calidad del Uncharted (aunque no compartan las mismas temáticas) te podría decir algunos juegos que en mi opinión, tienen una calidad igual o incluso mejor.

El Red Dead Redemption me parece mucho mejor juego que Uncharted, tanto temáticamente como en la trama, y de gráficos no sabría que decirte. Lo que si puedo decirte es que el RDR tiene una historia larga y única, al alcance de muy pocos juegos. Si lo juegas, te gustará seguro.

Otra opción sería el L.A.Noire, que para mi es uno de los juegos más innovadores de los últimos años ya que renovó el concepto de juego y lo llevó a un estilo de juego que me encantó jugarlo, centrándose totalmente en la historia y en la investigación y dejando un poco más de lado la típica acción.

Aunque si no te corre prisa o no te convence ninguno de estos dos, puedes esperar a juegos como The Last of Us, que aparte de ser de los mismos creadores de Uncharted (Naughty Dog) promete ser uno de los GOTY del año que viene. Lo negativo es que la fecha aun no está confirmada y me da a mi que aun tendremos que esperar...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@playmaniaco93 dijo:
Buenas¡ Pues como ya han dicho es dificil encontrar una saga que se parezca a uncharted porque sin duda es muy bueno, pero creo que si te gusta el mundo Marvel aunque sea un poco, el Batman Arkhan Asylum y Batman Arkham City estan bastante bien, el primero esta tirado de precio y el segundo lo encontraras por 30€, y por 40€ tienes dos juegos que estan bastante bien.
Otro que te recomendaria es Max Payne 3, promete ser un buen juego, aventura en tercera persona, accion, este tambien podria ser de tu agrado.

Espero haberte ayudado, y si encuentro algun otro juego con las mismas caracteristicas me pasare para comentarlo.

Un saludo¡
una cosa me puedes decir desde cuando batman es de marvel¿?

o yo vivo en un universo al reves o es de dc
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
podrias elegir red dead redemtion,batman como dijeron los compañeros arriba,infamous tambien es muy bueno!!!los unicos que se me ocurren...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Gracias a todos.
Voy a probar el Red Dead Redemption. Y tal vez el Max Payne 3 sea el siguiente.

Saludos,
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como Uncharted ninguno, pero te puede gustar Red Dead Redemption o Tomb Raider.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Te puede gustar Enslaved, para mi uno de los grandes tapados... Infamous tambien esta muy bien... los Tomb Raider, aunque inferiores, tambien estan bien... Lara Croft y Drake estan hechos de la misma pasta jejeje...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Tio hazme caso, pillate el Max Payne 3, un autentico juegazo, uno de los pocos juegos que merece la pena gastarse lo que vale, pillatelo sin dudarlo.

Espero que no sea tarde al decir esto xD.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Los prince of persia por lo menos al que yo he jugado se le asemeja en ser una historia y aventura... el tomb raider como te comentan para mi es un toston.... Del resto no los he probado ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior