Recomendación saga Assassins Creeds

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Hola compis estoy interesado en jugar la saga de Assassins Creeds, pero tengo entendido que el primer titulo no llena las expectativas de la segunda entrega y tercera....

¿Vale la pena empezar por el primer juego?

¿O por el contrario empiezo ya por la segunda entrega?

Esque queria comprarme el 2 y la hermandad en un pack del game de 50 euros.

Pero el 1 de importación vale 11.50...

Asesorarme los que habeís jugado y si realmente vale la pena empezar por el uno. es que comentan que es repetitivo y cansino.

Un saludo y gracias
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo empezar el 2 y del 1 mirarte por internet la historia que seguro que habra resumenes.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mira, el pirmer título es cierto que se hace algo repetitivo, pero a mi de todas formas me encantó, merece jugarlo, y más si quieres adentrarte en la saga, ya que en las siguientes entregas aveces mencionan algo sobre la primera, protagonista etc.
Mi consejo, juégalo, es muy buen juego, misiones repetitivas pero la ambientación me encanta, la recreación de Jerusalén, Acre y Damásco, ciudades que en las siguientes entregas no vuelves a ver....y bueno, por ese precio merece la pena =)
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pero aun esta ese pack?? Yo creo que lo quitaron :rotonuse:

Yo me pille el 1... y el 2 esta mejor ;), pero si quieres tenerlos todos... compratelo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
empieza por el 2, el 1º vale, esta bien ........pero al principio, luego es tooooodo el rato lo mismo y acaba siendo un autentico aburrimiento, como dicen, buscala la historia en wikipedia y tira a por el 2º que si que esta muy bien
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Búscame tú, que yo no me encuentro!
Empieza por el primero, te lo recomiendo. Está bien (a nivel personal me gustó bastante, pero sólo cuando conseguí engancharme... Aunque es un poco repetitivo). Pero sobretodo, por que si juegas al II antes (Cosa que hice yo) después no querrás jugar al primero debido a que no tiene la calidad de la segunda entrega. Yo me hice con ése mismo pack al comprarme mi PS3 y está bastante bien... Pero si te vuelves fan, y quieres la saga o saber la historia al completo... Te recomiendo que empieces por el 1º
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
empieza por el que quieras todos los de la play 3 estan muy bien eso si el de psp no pero los de la play 3 todos estan genial y te lo vas a pasar pipa con ellos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Yo empezaría desde el principio, para seguir la historia desde el principio.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
ya dice el refran , pa gusto colores .. pero vamos si quieres mi opinion para mi el mejor assassins creed de la saga , casualmente es el assassins creed 1 , creo que rompio moldes y es el inicio del huevo de oro de Ubisoft a los que le han seguido los otros dos (que tambien son IMPRESIONANTES) tanto el 2 como el Brotherhood .. ademas el nuevo assasins creed saldra en noviembre de 2011 y segun ha revelado Ubisoft tendra mucho que ver con el 1 .. para mi personalmente si eres fan de esta saga el 1 no puede faltar...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Empieza desde el principio, lo entenderas todo mejor. Sinceramente, a mí me ha gustado más el 1 que el 2.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Yo empezaria desd el primero es dond empieza to el meollo d la cuestion, es un juegazo y el segundo otro juegazo mas y el d la hermandad otro mas, pero para pillar bien la historia empieza x el primero.
Un saludo
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@XarlyVlc dijo:
Hola compis estoy interesado en jugar la saga de Assassins Creeds, pero tengo entendido que el primer titulo no llena las expectativas de la segunda entrega y tercera....

¿Vale la pena empezar por el primer juego?

¿O por el contrario empiezo ya por la segunda entrega?

Esque queria comprarme el 2 y la hermandad en un pack del game de 50 euros.

Pero el 1 de importación vale 11.50...

Asesorarme los que habeís jugado y si realmente vale la pena empezar por el uno. es que comentan que es repetitivo y cansino.

Un saludo y gracias
Mira, me compre el AC 1, y no me gusto nada, y lo vendí. Despues me prestaron el 2 y me encantó. Finalmente me compré La Hermandad.

En mi opinión, el AC 1 es muy malo. Mi consejo es que te leas la historia por internet y el final, y te compres el pack del 2 con La Hermandad.

Un saludo! :hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@XarlyVlc dijo:
Hola compis estoy interesado en jugar la saga de Assassins Creeds, pero tengo entendido que el primer titulo no llena las expectativas de la segunda entrega y tercera....

¿Vale la pena empezar por el primer juego?

¿O por el contrario empiezo ya por la segunda entrega?

Esque queria comprarme el 2 y la hermandad en un pack del game de 50 euros.

Pero el 1 de importación vale 11.50...

Asesorarme los que habeís jugado y si realmente vale la pena empezar por el uno. es que comentan que es repetitivo y cansino.

Un saludo y gracias
el 1 es muy, muy, muy repetitivo.
yo lo juge
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@XarlyVlc dijo:
Hola compis estoy interesado en jugar la saga de Assassins Creeds, pero tengo entendido que el primer titulo no llena las expectativas de la segunda entrega y tercera....

¿Vale la pena empezar por el primer juego?

¿O por el contrario empiezo ya por la segunda entrega?

Esque queria comprarme el 2 y la hermandad en un pack del game de 50 euros.

Pero el 1 de importación vale 11.50...

Asesorarme los que habeís jugado y si realmente vale la pena empezar por el uno. es que comentan que es repetitivo y cansino.

Un saludo y gracias
a mi por ejemplo me gustó mas el primero que el 2º jaja
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
El 1 por muy repetitivo que sea vale mucho la pena disfrutarlo. Y el pack ese que has visto en game esta muy bien de precio.

Las historias si se empiezan por el principio se disfrutan mas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
En mi caso yo inicie en la entrega dos de hay me pase a la hermandad es mi unico platinium el del assasins creed2 es un juego que a mi en lo personal me llena mucho y se me hace muy bueno lo mejor que tiene ubisoft.

Cuando compres la entrega 2 te recomiendo que te registres a UBISOFT cuando vayas a comenzar el juego, ¿Por que?...............Bueno tiene un sistema como el de PSN que te da Trofeos= Puntos con estos puntos compras trajes, accesorios, armas, temas para la ps3, expanciones y avatar´s a si que mucha suerte!!!

Espero que Ubisoft marque un parametro para muchas empresas!!!

Suerte!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El 1 es muy buen juego para cuando salió. Los que dicen que el 2 o al hermandad no es repetitivo, parece que no han jugado la saga. Realmente, en los 3 siempre estás haciendo lo mismo aunque el primero tiene menos diversidad de situaciones (por eso es el primero y aprendieron de los fallos).

Juega las cosas como se deben. Desde el principio y por orden.
 
Superior